![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola que tal, querido foro, estoy tratando de enviar un SMS usando el componente TSdpoSerial (en lazarus, no se si viene para delphi). En fin, conecto correctamente mi celular Motorola V360, me aparece en windows como un Moden conectado al puerto Com3, entro al hyperterminal y escribo la siguiente secuencia de comandos:
AT(enter) Me responde OK O sea todo bien, ahora preparo para mandar SMS, todo desde hyperterminal. AT+CMGS="381XXXXXX"(enter) Me aparece > >(pongo el mensaje) y enter >(mando la convinación ctrl+Z) Y desde hyperterminal, me sale ok y en instante mi celular manda el mensaje. Ahora en delphi, programa un aplicación, para poner el codigo de area, el numero y el mensaje. y en el evento onclick del un boton enviar, pongo el siguiente código (que es donde necesito ayuda).
En el evento onreaddata pongo lo siguiente, y me sale un tonelada de errores.
Deberia aparecerme un ">" pero no lo hace, tampoco me aparece OK. Bueno el tema es que no se que estoy haciendo mal, tal vez deba enviar en un solo saque algo así.
Bueno, desde ya muchas gracias y al que le interese esta es una manera que la aplicación mande mensaje espero que le sirva a alguien. Nota: Eh buscado en el foro y no encontré al respecto, con este componente. |
|
||||
|
||||
Quizás tengas que esperar un ">" después de cada línea que envías.
|
|
|||
|
|||
Si llegue a esa conclución.
Si duilioisola, debo esperar el ">" pero además hay darle tiempo con un sleep(1000), ayer quise probarlo, pero no tenia crédito, hoy a la tarde lo pruebo.
Muchas gracias. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para enviar FAX | User_Baja_2 | Internet | 2 | 20-02-2009 11:52:23 |
Ayuda para enviar pdf por fax, usando Delphi 7 | manolop | Varios | 6 | 15-03-2007 12:48:19 |
Componente para enviar sms | comba | OOP | 0 | 04-10-2006 16:13:05 |
Ayuda con Delphi 4 para enviar correo | Nasio | Internet | 6 | 19-05-2004 08:00:20 |
![]() |
|