![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo.
He intentado ejecutar en IB-Experts la consulta para la creación del dominio, como indica Casimiro Notevi pero me dá el siguiente error: Invalid token. Dynamic SQL Error. SQL error code = -104. Token unknown - line 1, column 76. default. Si le quito el default '' me dá este otro error: Undefined name. Dynamic SQL Error. SQL error code = -204. Data type unknown. COLLATION ES_ES_CI_AI for CHARACTER SET UTF8 is not defined. También he creado una Base de datos definiendo como juego de caracteres UTF-8, pero cuando intento meter las vocales acentuadas me dá el error: Dynamic SQL Error SQL error code = -303 Malformed string. Es la primera vez que me enfrento a este tipo de cosas, y estoy completamente perdido. Por favor, necesito vuestra ayuda. Por cierto ¿qué hace el famoso "collate" y para qué sirve? Muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|