![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo DarkSeratul.
Lo prometido es deuda. Este código pone en rojo sólo aquellas celdas que contengan un TDateTimeField y su valor supere los 15 días a la fecha:
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres mujer te besaría y si eres hombre te invitaba a una parrilla da con cervezas incluidas
sabes me has dado una parte de la solución a un problemas muy grande que tengo gracias al dato que mas dado ya tengo idea de como hacer el resto de mi aplicación ya solo falta estructurarlo y aplicar la solución a mas de 40 campos muy bueno espesare ha aplicarme y mañana te comento como me fue y pues muchas gracias ecfisa muchisimas gracias cuando mi aplicación este lista la subiré al club para compartirla con todos gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu desilusión, me quedo con la parrillada.
![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Aunque le cueste dinero !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() El código va de perlas pero mmm tengo un detalle con el código de ecfisa
me da un error cuando unos de los campos(cual sea) esta vació me dice que el campo debe estar lleno como le hago para que los campos que no tengan información(fechas) no los tome en cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkseratul.
Tenés que agregar una línea al condicional:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eres una persona genial lastima que vivas tan lejos sino parranda segura contigo y pues mil gracias tu si que te la sabes de todas
![]() ![]() estoy muy agrede sido contigo y con esta maravillosa comunidad gracias gracias gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|