![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tu código me gusta mas...
![]() Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Si señores
Bueno, Bueno no os peleeis, los dos codigos me gustan mucho.
La verdad es que me parece impresionante como funciona este foro. Enhorabuena por la parte que os toca. Lo que yo llevo "rayandome" dos semanas, me lo habeis solucionado en 2 horas. Ahora me toca a mi seguir rayandome para terminar el programa. Pena que no estais en A Coruña para invitaros a unas cervecitas. Mil gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaaaa hombreeeeeee.... llama al telebirra y que nos manden unas a ecfisa y otras para mi.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de Nuevo
Newton
He intentando compilar el programa pero me da problemas cuando se terminan los datos del campo [COORDENADAS]. Es decir, la aplicación lee correctamente toda la matriz pero al llegar al final y encontrarse con ausencia de datos, me da un fallo ya que un ‘ ‘ (espacio en blanco) no es un SmallInt. ¿Cómo podría solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rebufo.
Es extraño, ya que los errores de conversión en el código de newtron, estan contemplados en el bloque try/except... Yo lo probé con los datos que enviaste y funciona correctamente. ¿ Alguna variación en el formato del archivo de texto ? Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-03-2011 a las 21:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que se me ocurre es que al ejecutar el programa desde delphi te de el error EconvertError, esto es porque no lo tienes en la lista "Language exception" del debugger, para añadirlo pica en la casilla de la parte baja a la izquierda de la ventana que pone "Ignore this exception type" y luego picas en "continue", de esta forma lo agregas de forma automática a la lista de errores y no te aparecerá de nuevo. De todas formas si ejecutas el programa compilado no debe de darte ese mensaje. Saludos P.D.: ecfisa y yo seguimos esperando esas birras ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si te sirve ?
Llamada al ejemplo:
disculpa no soy muy bueno con los comentarios.. si no entendes alguna linea me preguntas ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|