![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Bueno algo que le veo en contra es el hecho de estar cada "x" segundo haciendo un "SELECT" al base de dato, ésto me no me parece acertado, ya que estariamos saturando la red y el servidor demasiado, y peor aun si existen muchos usuarios conectados, si bien los servidores de BD de hoy en día son muy eficientes y potentes, pero no podemos (en mi opinion) darlos el lujo de lanzar cada x segundo una consulta nada más para hacer eso , pues no me perece muy óptimo, lo ideal para mí sería que cuando se inserte o edite un registro en la BD, el servidor de BD notifique de dicho cambio a la aplicación desde donde se ha hecho la insercion o Modificacion y es exactamente lo que logra el componente "IBEvents" atraves de algun Triggers![]() Es solo mi opinion personal... ![]() Nuestro amigo Choclito es quien toma la decision de la manera que lo va a hacer? ![]() ![]() Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias amigos del foro comentarles lo siguiente:
aplicando mdoevent les cuento que tengo los siguientes problemas: Antes nuevamente decirles que lo que quiero es que en enfermeria registran a un paciente y quiero que en el modulo de caja me muestre un mensaje Con los ejemplos de manejo de ibevent lo adecue a mi aplicacion pero tengo los siguientes problemas: 1.- En principio queria que el mensaje que se muestre en el modulo de caja sea con un msnpopup pero no daba nada, el codigo es el siguiente:
, luego para verificar si realmente trabaja el componente probe con un showmessage y dio el mensaje, pero luego como tengo una unidad para personalizar mis mensajes(esto gracias al foro tambien) entonces lo que hice es llamar al form del mensaje para mostrar el mensaje,el problema esta es que tengo varios botones que llaman al form del mensaje , el sistema me da error de debuger exception notification "el identificador de la ventana no es valido", donde esta el error ,el codigo es este: Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
aclarando cuando se da de alta al paciente en el modulo de enfermeria , con el siguiente codigo:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen que nuevamente consulte,que es lo que me faltaria hacer (codigo) para que me muestre o se ejecute el popup.showpopup pues llamando al showmessage comprobe que el ibevent funciona
Ahora creo q utilizando el msnpopup seria mas visual los mensajes es por eso que hago la consulta, mil gracias por las sugerecias brindadas amigos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bastante raro que no se te muestre el "MSNPopUp", a mi me funciona perfecto.
![]() En todo caso puedes probar con otros componentes por ejemplo el componente"Alert WinPupUp" u otro similar.![]() Tambien en éste hilo hay una version modificada del componente "WinAlert" para ponerle sonido. ![]() Desde luego tambien puedes crearte una Ventana(formulario) propia para mostrar tus mensaje. ![]() Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 15-02-2011 a las 14:28:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente consultado
Muchas gracias por la respuesta amigo rgstuamigo comentarte lo siguiente:
1.-En mi aplicacion tengo una unidad donde personalizo mis mensajes entonces para llamar a los mensajes llamo a una funcion de la unidad unitshowmesage 2.- NO me habia percatado que cuando llamo al popup.showpopup lo primero es que no me muestra nada y lo segundo es que cuando hago click en un boton que llama a la unidad de mensajes me sale el siguiente mensaje: Debuger Exception Notification El identificador de la ventana no es valido,Process stoped Use step o run to continue Donde esta el error ?? que estaria haciendo mal?? estare muy agradecido por la ayuda que me brinden,mil gracias Sera por eso que no me muestra el popup??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver tú código no se puede hacer nada...
![]() tan solo especular..![]() Saludos... ![]()
| Desplegado | |
|
|