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#41
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Cita:
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#42
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#43
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![]() ja ja ja
![]() ![]() ![]() Muy bueno todo... la otra guia de estilo,,, ahora entiendo a lo que se referian en temas anteriores..... Varias me han pasado.. sobre todo con varios clientes.... tales como Usua: no puedo imprimir esto..... Yo : has prendido la impresora.... Usua: pero como me preguntas eso... si se que tengo que tenerla prendida... ha.. espera.. no se que paso alguien me apago la impresora.. eso.. era.. ya no me sirves... ya lo solucione... u otra como Usua: puedes venir un cachito.. tengo un problema Yo: (ya en su oficina).. es que no me funciona esto..... va... ahora si...buta la wea pa' rara... que le haces al sistema que apenas apareces esto funciona....ya no me sirves... en fin.. existen muchos más.... Salu2 ![]() ![]()
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BlueSteel |
#44
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Esto, ¿cómo es? ¿No es necesario mandar todo el cuerpo y basta mandar un brazo a atender el problema?
![]() No, definitivamente creo que no entiendo el chileno. ![]() ![]() // Saludos |
#45
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![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Para que nos entiendas mejor, te invito a conocer algunos modismos Se que somos un poco complicados para hablar.... y casi todo se transgibersa (se le cambia sentido....)... y se utilizan muchos modismos, y tambien se utilizan muchas oraciones con palabras en español e ingles.... que en realidad al final casi nadie entiende... Salu2 ![]() ![]()
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BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 22-05-2008 a las 17:45:10. |
#46
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![]() Cita:
puta la wea pa' rara... Pucha, que problema mas raro... en finito ![]() wea viene de weon, que tiene como 500.000 significados de uso, pero dodos asociados ej.. weon = amigo, tonto, persona wea = testiculo, cosa.. etc... |
#47
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Excelente!!, jajaja
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#48
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Hola gente.
Agregando: 32) Llamenos cuando esté lleno de clientes y precise usar el equipo afectado, en esa media hora de espera podremos admirar sus excelentes productos. 33) Estamos encantados de atender sus problemas informáticos los días feriados, sabados por la tarde e inclusive los domingos. No tenemos familia, lo nuestro es un sacerdocio. Saludos.
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Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
#49
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no me provok risa???
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#50
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No os quejeis joder!! que trabajais en lo que os gusta.
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#51
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Lo malo es trabajar por obligación y en proyectos que no te "llenan", ¿por qué hay que trabajar?, los pájaros no trabajan, tendría que haber nacido halcón (milenario) ![]()
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#52
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Cita:
El problema viene cuando todo lo que haces no te llena o que siempre trabajes y no exista esa dualidad. (ummmmmm.... hoy estoy sembrao) |
#53
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Si tienes razón, pero es que últimamente sólo me tocan las feas
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#54
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¡¡¡Hay no, Dios!!!... ¿Qué e hecho para merecerme esto?
Les comento: Hoy por la mañana me comunica un usuario que necesita que le aplique unas "configuraciones" al equipo para que pudieran utilizar una aplicación que recientemente implementaron en la Ciudad Capital. Entro por VNC a la máquina, aplico los cambios y cierro sesión. Minutos mas tarde tengo a esta persona en mi oficina, histérica... me dice: Usuario: Fíjese que me dejó en la pantalla el usuario "administrador" y ese no es mi usuario, no me acepta mi clave Yo: ![]() Usuario: Pues sí, que hago, no puedo entrar y me urge Yo: de nuevo, ![]() ![]() Resulta que en la pantalla de inicio de sesión de windows, en la casilla usuario había quedado "administrador" y este usuario no pudo siquiera pensar en que podía borrar este e introducir el suyo. Mas tarde subo y me tiro del último piso. |
#55
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Y que soluciono allí si me pasa lo mismo con todos
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#57
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La verdad es que a veces es duro tratar con este tipo de gente pero yo por otro lado pienso lo siguiente: si todos los usuarios tuvieran conocimientos avanzados de informática quitaríamos menos virus, instalaríamos menos windows, venderíamos menos programas, y en definitiva, tendríamos bastante menos trabajo así que..... "dummies venid a mi que yo os aguantaré con la cartera abierta"
![]() Saludos |
#58
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newtron, yo no hablo de que tengan conocimientos avanzados, sino que al menos "piensen" por un momento en como pueden solucionar un problema. Imagina, esta persona de ayer no se le ocurrió que podía borrar la casilla de usuario y escribir allí el de ella. Además me dice:
Usuario: ¿y mi usuario cual es?... a lo que yo muy amablemente le respondo: No se. Está bien que no sepan de tecnicismos, pero esto si es el colmo. Por otro lado, a lo que mencionas, yo preferiría ya no instalar Windows, ya no toparme con virus y de una vez por todas olvidarme del antivirus. Saludos. |
#59
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A cuenta de esto, tengo un powerpoint muy muy bueno que ilustra este tema bastante bien, ¿lo puedo colgar aquí en algún lado para compartirlo con la afición?
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#60
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Comprímelo (rar o zip) y cárgalo aquí mismo.
Saludos. |
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