![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
DBGrid y Rueda(Scroll) del Mouse en Delphi 7
No se si les pasa que cuando corren una aplicacion con una DBGrid y tienen en RowSelect en True cuando clickan dentro de la Grid y usan la rueda del mouse esta se mueve como si seleccionara o se ubicara sobre los registro, pero en realidad esto no es asi.
Existe alguna solucion o un DBGrid mejorado? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Emilio_82, yo lo hago con el codigo de esta pagina http://delphi.about.com/cs/adptips20...ltip1102_3.htm
Saluditos
|
||||
|
||||
GRacias Lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
![]() Joya Anda de 10.
![]() Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Mi cliente me tenía loco con el asunto de la ruedita en el DBGRid, ya no sabía que hacer.
Muchas gracias por este post, me solucionó el problema de maravillas. Saludos.
|
|||
|
|||
Un solución genial. Mejora la interfaz y la calidad final. Muchas gracias.
|
|
|||
|
|||
gracias, a mi también me pedían una solución al tema de la "ruedita" y anduvo de maravilla =)
|
|
|||
|
|||
muchas gracias, hacia mucho tiempo que queria hacer esto.
|
|||
|
|||
no consigo que la solución funcione en un RxDBGrid
Trabajo con Delphi7 y tengo el problema de que no se refresca la información de la fila cuando se realiza scroll con el wheel del ratón. Conocéis algúna opción para resolver el problema en un TRxDBGrid?. Es más, parece que al hacer scroll se va moviendo sólo una columna, manteniendo el resto de columnas sin refrescar.
Gracias. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Scroll con rueda del ratón en DBCtrlGrid | Chandra | OOP | 2 | 04-08-2015 23:03:36 |
Desactivar el scroll del mouse | chinosoft | C++ Builder | 3 | 29-03-2008 15:53:25 |
El scroll del mouse ?¿ | marcelinux | Varios | 2 | 07-09-2007 18:18:21 |
mover VertScrollBar con la rueda del ratón (mouse) | TrUnkS | OOP | 3 | 27-02-2007 04:46:34 |
mover la rueda del mouse | nego | Varios | 1 | 22-08-2005 08:51:54 |
![]() |
|