![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en facebook lo compartes solamente con tu grupo de amigos que tu seleccionaste como tal y si quieres puedes compartir solo con la persona que elijas. A mi me parece un avance en la privacidad ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo Crandel, no habría que confundir... o mas bien, explicar bien...
A lo que se refiere a casimiro es que no sabes que hace la gente de facebook con los datos y preferencias que pones ahí... antes, cuando tu hacias tu propia página, tu controlabas tus datos... ahora tienes esa incertidumbre que genera el no saber si están hacienbo buen uso o mal uso de los datos que colocas al registrarte.
Última edición por ContraVeneno fecha: 23-11-2010 a las 16:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de echo casi estoy seguro que Casimiro quiso decir lo que Crandel argumento. Osea si yo busco la informacion de una chava que conoci en la calle la podria encontrar en 5 minutos en facebook (creo que asi es)
|
|
|
||||
|
||||
|
es tanta la información que almacena facebook que un tipo subió unas fotos donde tenia mucho dinero en sus manos y un arma, lo capturaron tras confirmar que había robado un banco jajajja
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo de lo que no me gusta: yo tengo un amigo, y este amigo tiene muchos amigos, ¿por qué los amigos de mi amigos pueden ver mis datos?
Y aunque no puedas ver los datos, que seguramente se podrán ocultar a los otros, de todas formas están viendo los nombres de los amigos. En fin, como dice sakuragi, esto parece la obra maestra de la CIA, NSA y FBI en conjunto para que la gente entregue sus datos voluntariamente, así se ahorran se crear leyes e investigar sobre las pesonas que les interese ya que los propios ciudadanos ponen al público sus datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me invitan a abrir una cuenta en Facebook siento que me están ofreciendo mota (mariguana):
¡Cómo! ¿No estás en Face? ¡Date de alta, está superchido! Todo el mundo está ahí, anda, anímate, te va a gustar... ¡Son como vampiros! ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|