![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos,
Sea cual sea el rumbo de tu vida y la familia que el señor los acompañe y los bendiga. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional. Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Estaremos pendientes de tus novedades cuando te puedas acercar por aquí. Ten la certeza de que esta comunidad te apoya. ![]() Saludos, PD: Nunca había oído hablar de los ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunos días de inducción y presentación con este nuevo sistema, vino la presentación e inducción a la empresa en la que me toca trabajar. Ya saben, conocer directivos, otras áreas, distribuidores, vendedores, las chavas de conta, las de crédito y el equipo de desarrollo... y gratamente me entero que el sistema está desarrollado en delphi y que utiliza Firebird como motor de base de datos... de pronto me siento un poco más tranquilo, como esas veces en las que te vas de viaje y después de muchos días, vienes de regreso llegando a tu ciudad y sientes ese aire familiar y conocido que te da tranquilidad.
¿será que la buena vibra recibida en este tema ha sido la causa de esta "coincidencia"? ![]() Muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Que bien, entonces a celebrar...
Una consulta....Y que tal son las chavas de conta, las de crédito? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que te puedo decir mi estimado Contra, simplemente que adelante y que pues como tu bien dices, inicias un nuevo ciclo un "borrón y cuenta nueva", repite lo bueno que has hecho y elimina los errores cometidos ahora en esta nueva aventura que emprendes.
Muchos quienes en algún momento vivimos la experiencia de trabajar en grandes empresas sentimos lo mismo que tu sientes ahora y quienes hicimos la misma transición todavía más...ojalá y que sea un escalón más hacia tu realización profesional y el logro de tus metas. Muchos tuvimos como meta tener una empresa propia pero muchos quisieron seguir subiendo peldaños en sus empresas hasta ocupar grandes puestos, sea cual sea la tuya ten tranquilidad, confianza en tus habilidades y conocimientos, y fortaleza para afrontar los buenos y malos tiempos. Un abrazo. PD: Y el que agarra Delphi ya no lo suelta...ehhh
| Desplegado | |
|
|