![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
Eso es un buen dato.
El único problema es que no se donde están ambos logs. Alguna pista? Muchas gracias Alejandro
__________________
Alejandro |
#2
|
||||
|
||||
En windows, no sé, la verdad, puedes mirar las instrucciones o hacer una búsqueda.
Por cierto, a modo de 'casi' broma, justo acaba de salir una noticia en meneame.net que enlaza a este sitio y se titula "10 Consejos para la resolución de problemas técnicos inexplicables" ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
#4
|
||||
|
||||
Aunque dices que las transacciones son explícitas, puede que algo ocurra y se quede la transacción pendiente de ser cometida, no obstante pareciendo que sí se ha confirmado. Luego, algo ocurre con el servidor y éste cancela esa transacción (desapareciendo información de la base de datos), ya sea por llegar a un tiempo límite de espera o por alguna operación que muy probablemente no se realiza a diario (respaldos, por ejemplo).
Ante esto, quizá convenga revisar cómo estás manejando las transacciones. La recomendación es nunca abrirlas y cerrarlas explícitamente desde el lado cliente, sino dejar esa tarea al servidor (de aplicaciones o de base de datos). No espero que lo anterior sea de mucha ayuda, pero en algo puede servir. ![]() Casi, el artículo que enlazas es muy interesante. Suelo hacer todo lo que ahí se sugiere, pero confieso que a veces fallo en el punto 5 (mi apetito por las causas). |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez, la informática necesite todavía unos cuantos años para madurar, ya que aún es una "ciencia" joven. Vamos a tener que montar una empresa entre algunos compañeros de aquí ![]() Eso sí, tendríamos que buscar también expertos en marketing... porque en caso contrario... ¡¡¡ nos morimos de hambre !!!, o como decimos por aquí: "nos comemos los mocos" ![]() |
#8
|
||||
|
||||
En windows: en el icono de "mi pc" en xp o el de Equipo en Vista o 7 con el derecho del mouse presionas administrar. Esto abbrirá la consola de administración de Microsoft
en el listado de la columna izquierda verás una opción llamada Visor de Sucesos (XP) o visor de eventos (Vista, 7). Aquí puedes ver la ayuda del sitio de microsoft. Los logs de Postgres se pueden ver en la carpeta pg_log en el directorio de datos (data) XP : C:\Archivos de Programa\Postgres\x.x\data\pg_log Vista,7: C:\Program files\Postgres\x.x\data\pg_log
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Red Hat pierde 25% de ganancias en 4Q. | Epachsoft | Noticias | 1 | 06-04-2007 18:17:15 |
Interbases 6.6 Pierde registros? | tulio | Firebird e Interbase | 4 | 25-08-2006 22:18:25 |
pierde conexion | Luis Castillo | Conexión con bases de datos | 5 | 10-02-2006 22:00:08 |
la informacion de registros se pierde o borra? | bosamel | Conexión con bases de datos | 2 | 25-01-2005 02:07:31 |
...M$ pierde una.... | Jure | Noticias | 0 | 08-06-2004 01:15:24 |
![]() |
|