![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo...
Gracias por responder. Veamos este tema: Cita:
Lo que yo creo es que Borland nos ha acostumbrado a grandes saltos innovadores entre versión y versión y el tratamiento gráfico ha quedado en la misma dimensión que en su versión 4, por ejemplo. No hubo evolución significativa. Hay que recurrir a soluciones de terceros. Cita:
Es más, no comparaba una con otra. Simplemente decía que antes de que los programadores migráramos a un entorno gráfico había que hacer las cosas "a mano" y ahora tal vez también, por lo que antes era mucho más sencillo. Hoy hay que trabajar gráficos de más de 16 bits, con transparencias, layers y otras yerbas para que tu aplicación sea digna de ver. Cita:
(qué será eso de HILOS, serán hilos dentales, de cocesr, de cirugía, hilos de agua, no lo sé pero es otro tema) Puede que sea así. Yo creo que el programador "piensa" la aplicación de una sola forma, sin importar el lenguaje. No creo que pensar la aplicación en ASAMBLER o FORTRAN sea mejor o peor que en C++ o PowerBilder. Hay que obtener la solución abstracta del problema y luego plasmarlo al lenguaje que te quede más cómodo o a mezcla de éstos (yo apuesto a esto último). Cita:
|
|
|