![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ayer estuve haciendo alguna prueba con el report gráfico pero es un lío, no sé que haré, he visto en sitios las impresoras como imprimen los logos y luego en formato texto el resto del ticket, pero bueno, no soy capaz de solucionar el problema... |
|
|
|||
|
|||
|
a ponernos en contacto
Me gustaria dentro de los posible que nos pongamos en contacto por el msn y asi podemos entre los dos y par de amigos que tengo buscarle la vuelta a eso.
mi correo es [email protected] me puede agregar y asi podemos ver que se hace y podemos intercambiar ideas, si estas deacuerdo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Carlos, gracias por tu aportación, estos días estoy esperando qué solución me dan unos compañeros que tienen relación con el mayorista en España, a ver si pueden contactar con el fabricante, si me dan una solución viable la pondré aquí. En otro caso tengo la solución del Quickreport lanzado por los drivers de la impresora y luego posteriormente todo lo que venga, en este caso, es una mala solución pero no hay otra.
No uso el MSN, ni messenger, lo siento. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|