![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
denemos ? Este si es malo ...
|
||||
|
||||
|
Los simpson...
Cuantas casas hay en springfield?.... .. . . . . . . Milhouse ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que en dulcilandia(tierra de los dulces) no se puede tomar alcohol(cerveza,vino) ?.....
. . . . . . . . por que........... Gomitas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Changos.... otra ves el baner del sitio bloqueado , en fin que tal un chistoretin para alegrar el dia: Va un niño y le dice a su mamá "mamá en mi cuarto hay una cucaracha GAY",la mamá le responde porque Gay? por que salió del closed .... jajajajajaa...
|
||||
|
||||
|
jajaja, muy bueno, hasta lo twittie jajaja
|
||||
|
||||
|
va otro:
que se parece a medio gato ??? . . . la otra mitad ![]()
|
||||
|
||||
|
Entra un borracho a un bar y dice:
-Los de la derecha, sois todos unos gilipollas! Y los de la izquierda, sois todos unos hijos de puta! A lo que responde uno de los de la izquierda: -Eh! Que yo no soy ningún hijo de puta! Y dice el borracho: -Pues tira pa la derecha gilipollas!!!
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJ despues de 3 meses se me hizo gracioso jajajjaa, o sera que hoy ando de simple??..... UNO mas En una zapatería: -¿Tienen zapatos de cocodrilo? -Sí, ¿qué número calza su cocodrilo?
| Desplegado | |
|
|
|