![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y si... casimiro notevi, la inversión es nuestra, no del cliente.
A juntar plata nomás. Es verdad, MDO funciona de maravillas, inclusive en D2010, pero todavía no tengo los $$ para adquirirlo, así que me doy vueltas con D7. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Lo mejor de los MDO-IBX es q son los componentes muy rapidos y eficientes, mucho mas q los Zeos. Creo q hay una version actualizada de los MDO en sourceforge compatible con Delphi2009..
en Delphi 2010 esta incluido el driver dbExpress de Firebird.. |
|
|
||||
|
||||
|
En Delphi 2010 Enterprise, porque no en la edición Professional.
|
|||
|
|||
|
Lo q no entiendo es pq no se desarolla una version open source del driver por la parte de la comunidad igual q se hizo con los dirvers para ODBC y JDBC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengas más conocimientos, ¿es mejor, peor o igual que Zeos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeos sirve para conectar a distintas bases de datos, es una especie de "intermediario".
MDO sólo es para firebird, acceso directo sin "intermediarios", bastante más rápido. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo, con Zeos puedes dejar el sistema listo para acceder a MySQL, PostgreSQL, Interbase, Firebird, MS SQL, Sybase, Oracle y SQLite... con pocos cambios. Eso implica "una capa" más, por lo tanto es algo más lento. Ya depende del uso que vayas a darle. En mi caso, como sólo uso firebird, prefiero los MDO, FIBplus, etc.
| Desplegado | |
|
|
|