![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple es la *unica* compañia que tuvo el coraje de impulsar a html5, luego de que el temor a que sea un estandar lento de adoptar impida el progreso -tal como paso con otros esfuerzos anteriores-. Ahora hasta Microsoft esta a full speed implementando html5 en su proxima version de IE (y quien lo hubiera creido???). Google tambien. Opera? Esta liderando en muchos aspectos. Y como se hace eso? Pues aparte del obvio interés comercial, al estilo de lo que el "Arte de la Guerra" y Cortez hicieron: Se queman los barcos y no se permite dar marcha atrás. Obvio, Apple no lo hace por puro altruismo filantrópico. Hay que ser MAS listo que eso. Pero no veo el porque la incredulidad. A TODAS las industrias les convienen los estándares. Como el de estandarizar la unidad de medida (a unidades inglesas o métricas), los estándares industriales de IEEE, los de construcción, y así por el estilo, los de formatos de video. Los estándares ayudan a eliminar incertidumbres, y fomentan el desarrollo a pasos agigantados. Antes nos faltan mucho de esto en el área de sistemas! Las empresas y países e individuos obvio que tienen intereses en que el estándar que apoyen, sea el vencedor. Ya que apple es un implementador (y no charlatan de que lo va a apoyar quien sabe cuando, que era lo que habia con excepcion de Opera?) le interesa que se mueva todo a html5, porque tiene la ventaja inicial. Es una apuesta: Si el futuro es como los pioneros lo imaginan, los pioneros tendrán la ventaja. Y saben? Gracias a que hay quien lo impulse, sin ambiguedades, los re-implementadores de software libre tienen mayor incentivo de sacar lo suyo, sabiendo que no se quedara en basura retorica o en ideales muertos al nacer, sino que encontrara compatibilidad real, usuarios, plataformas de exito y demas donde operar.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... hay que saber tomar ventaja. Queda de esta maenra un poco más claro el por qué de todo este asunto. De alguna manera pensé que si Steve Jobs decía algo, no era en vano.
|
||||
|
||||
|
El tío Esteban será muchas cosas, pero tonto no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los productos de Apple incluyen tecnologías que incumplen los estandarles, y ya que nombras la norma de video, tomemos el ejemplo del cable de video RCA Yo no critico la calidad de sus productos, realmente creo que son de una excelente calidad, sumado a un modelo de negocio sumamente efectivo con una publicidad impresionante, son la claves de su gran éxito. Eso seguro que no.
|
||||
|
||||
|
Leyendo una noticia hoy en día me acorde de este hilo, donde me dio la impresión de que era el único loco que no le convencía la política de Apple ... pero si ahora lo dice Richard Stallman, ahora estoy seguro que estoy reloco
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el lanzamiento del nuevo iphone... andan muy indignados y mas con el cuento de tomar el dispotivo con la mano izquierda... en actualidadiphone.com encontré estos dos articulos:
http://www.actualidadiphone.com/2010...jobs-responde/ ![]() http://www.actualidadiphone.com/2010...mal-el-iphone/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿cómo hay que agarrarlo? Porque no se me ocurre otra forma...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso siempre la izquierda, así que si me íbais a regalar alguno... olvidarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje... sí, el amigo Julio (Converso) escribe historias de relatos de posibles futuros alternativos, tiene mucha imaginación
![]()
| Desplegado | |
|
|