![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda su colaboracion, DriverOp y mcs, en este momento me pongo a checar las herramientas que me comentan muchas gracias por su ayuda, lo checo y les comento (a todo foro) como me va.
José Luis Garcí gracias al igual que a todos los compañeros del foro, te comento, mi aplicacion no usa ni un solo timer, hilos no tengo, y en cuestion de las ventanas child me he asegurado de liberarlas correctamente cada que se cierran, y lo raro es que tengo otra pequeña aplicacion donde si uso hasta dos timers, un hilo y eventos de aplicacion con mensajes de windows, y no me bota el micro como la aplicacion que comento, pero igual gracias nuevamente a ti y a todos, me comprometo a poner la solucion aki (si logro solucionalo jaja ) para quien tenga un problema similar.Saludos y aki seguimos!
|
||||
|
||||
|
Al igual que los otros compañeros, estamos para echar una mano si podemos y que no sea al cuello
, ahora al tema, usas componentes de terceros, porque estos pueden usar timers que tu no controlas, para comprobarlos, si tienes el fuente, revisa lo.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Despues de chequear todos y cada un o de los formularios encontre el ptoblema, era un componente encargado de hacer un ping, este componente fue creado por un compañero, tenia un timer incluido, aprecio mucho su pronta respuesta y gracias por todo y a todos, ha quedado resuelto.
Otra vez, Gracias.
| Desplegado | |
|
|
|