![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la rutina
Recibe un cordial saludo.
Buscando por el foro encontre esta respuesta a mis requerimientos, roman dejo unas rutinas realmente interesantes pero no me funcionan aparecen errores de acceso, estoy trabajando con delphi 2007 mysql y zeos trabajo con zquery pero tambien probe con ztable y me aparece el mismo error. la rutina que trabajo es la siguiente Código:
procedure Tcusuario.DataSource1DataChange(Sender: TObject; Field: TField);
begin
if zquery1.FieldByName('foto').AsVariant<> null then
begin
Image1.Picture.LoadFromFile('c:\biodyn\imagen.jpg');
image1.Stretch:=true;
PictureToField(image1.Picture, Zquery1.FieldByName('foto'));
end;
pero me aparece el siguiente error. access violation at 0X7c925d4e write of address 0x00030fb0; Esto por que puede ser el campo foto en la tabla es del tipo blob Espero me puedan ayudar.
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas Goethe Última edición por JULIPO fecha: 06-04-2009 a las 20:27:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Un Problema
Mi Problema Es Que Tengo Una Base De Datos En Mysql, En Una Tabla Guardo Imagenes En Tipo Blob,
Guardo Los Daots Los Modifico Todos Correctamente, Pero Ahora Quiero Que Me Muestre Todas Las Imagenes Seguidad En Un Dbcontrolgrid, Pero Solo Me Muestra La Primera, Tambien Queria Saber Si Existe Algun Componente De Delphi Que Directamentente Me Abra Imagenes En Jpg, Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las rutinas me fueron de mucha ayuda.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|