![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, no parece Cobol estandar. Por lo menos, un programilla que tengo para comprobar cabeceras de este tipo de ficheros no me muestra nada. Voto por multibase
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
En principio, parece la forma de trabajar de Multibase.
Esta BD, se crea un archivo externo por cada tabla que creas en la BD. Para el nombre del archivo,toma los 5 primeros caracteres del nombre de la tabla y le asigna un número secuencial. Por ejemplo : Nombre Tabla nombre fichero asedofat asedo158.dat (fichero de datos) asedo158.idx fichero de índices) asedotta asedo159.dat asedo159.idx etc Pero no puedo asegurar 100% que sea Multibase Si fuera Multibase, tendrás un acceso al entorno de la BD y podras sacar la estructura de la BD (metadatos). Si no tienes el esquema., será dificil acceder a los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Tiene bastante sentido.
Cuando pueda conseguiré el directorio completo e intentaré acceder a los datos. Por cierto ¿ sabeis si necesita instalar un motor de bbdd y si es así si pide usuario y clave ? Saludos
|
|||
|
|||
|
El motor de la BD lo tienes que tener, si no, no podrás acceder a los datos.
En cuanto al usuario y clave, depende de quien creó la base de datos, normalmente no se utilizaba esa opción, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de enredar un poco por la pagina de transtools.. hay alguna manera de hacerse con el motor de Multibase? Lógicamente, sin infringir la ley, por supuesto. PArece que no hay donde descargarse el motor CTSQL o algo con lo que pueda empezar a trastear.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya encontré donde bajar el motor http://www.transtools.com/products/en/dowmbeva.htm El problema es que con las transtools, cuando voy a abrir la BBDD de ejemplo me da el error "BAse de datos no encontrada o sin permiso del sistema" ¿ alguna pista ? Gracias
|
|||
|
|||
|
tienes que darle la ruta donde está la BD. ¿Cómo entras en el entorno Multibase?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|