![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te passa es que se está produciendo algun tipo de excepción pero esta se captura desde código, por eso al ejecutar des del IDE la ves, pero des de fuera no. Si no quieres ver este tipo de excepciones, vete Tools, Debugger options, Language Exceptions y "desmarca" la casilla "Stop on Delphi Exceptions" (esto es en Delphi6, pero en D7 no puede variar mucho). La otra opción es, cuando salte la excepción, aceptar el mesaje de error y darle a Run (F9).
|
|||
|
|||
|
Marto, creo que no es ese el problema de Nefy, ya que al parecer es la misma pantalla que tengo yo y yo tengo deshabilidado el check al que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... pero la descripción que pone es "clavaita" a lo que sucede cuando salta una excepción....
La pantalla que comenta de CPU muestra las instrucciones en ensamblador que se están ejecutando, y permite depurar al nivel más bajo. Si molesta, se cierra y se depura sobre código. Si se hace F7 saltará a la próxima linia de código... si es que tengo razón y es una excepción... podríais probarlo y decirnos qué tal...
|
|||
|
|||
|
Si en realidad se trata de una excepción, pero no atiende al check de "Stop on Delphi Exceptions"; y como bien dices yo pulso F7 ó F8 y avanza, pero pulso F9 ( para continuar con al ejecución ) y nada, se vuelve a parar, como si pulsase F8.
Lo más curioso ha sido que cambiando el icono a por uno de 16 colores, va bien... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría algún político español... esto es wraro, wraro, wraro
¿Por qué no nos pasas el fragmento de código en el que petaba? lo cierto es que a mi me como la curiosidad ;-)
|
|||
|
|||
|
Te puedo mandar el proyecto completo. Puedo hacerlo por mail ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiando la configuración de colores de la tarjeta gráfica te funciona, el arreglo sería simplemente bajar la acelaración del Hardware de la tarjeta gráfica.
Para mas datos botón derecho sobre el escritorio, configuración avanzada, rendimiento. (Espero que ese sea tu problema). Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|