![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
DarkByte!!!!
Eres el más grande ![]() No cambies nunca!!!! Un besazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya
, ¿por qué exageras tanto conmigo?. Los que se lo merecen son delphi.com.ar... marcoszorrilla.. kinobi... cadetill... esos si que saben, yo no. |
|
|
|||
|
|||
|
No he dicho que seas el que mas sabe.
He dicho que eres el MAS grande. Y respondo de nuevo, porque lo reitero y me reafirmo. Toma ya !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
no tienes remedio xD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy unos días desconectada y no veas como anda el patio!
Cita:
Cita:
Cita:
yo que te creía diferente a los demás .Estoy totalmente de acuerdo con Gydba, la belleza interior es lo que realmente importa, suena a tópico pero es con lo que me quedo. Aunque siempre está claro, lo primero que te fijas es en el físico pero luego eso pasa a segundo plano, por lo menos para mí, con el tiempo, la experiencia y el paso de los años... , ufff ya habló como mi madre, buscas algo más que un físico bonito. Santana seguro que si cuelgas tú foto, te van a salir más de un pretendiente y no vas a dar a basto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Es que tú me quieres y me miras con buenos ojos....Ya sabes lo que se dice por nuestra tierra, sobre la edad y la paella. Espero que yo no esté a punto de que se me pase el arroz, jajajaja. Un besazo, wapa. PD: Pues estaba pensando en montar las fotos que nos vamos a hacer en nuestra kedada en una web que podriamos llamar "Nuria y Santana: El terremoto mediterráneo", pero no sé, chica, que luego las envidias son muy malas.... ![]() No estoy señalando a nadie, que conste , pero seria divertido jugar al "Quien es quien", jajajaja, qué mala soy, si es que no lo puedo evitar.....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de web no me parece buena idea, no por nada, sino porque al agente 00-Guatemala le ahorrariamos trabajo y encima que nosotras tenemos que pagar....
que curre él. Además, seguro que él desvelaría el secreto de quien es quien. Saludos wapa! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|