![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Perfecto, me lo arrancaste de los dedos Caral. Mas deseo aportar lo que sigue:
Your friend StartKill Lima-Perú Última edición por StartKill fecha: 28-10-2008 a las 20:28:54. Razón: Tipografia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buen aporte StartKill. Para mi el problema de poner los campos en el editor es que nos forzamos a tener un query por consulta. Yo suelo tener un query para varias consultas asi solo me dedico al sql olvidandome de que query es el que uso. Aun asi me gusta que ampliaras el contenido, aprendemos mas todos. Saludos
|
|||
|
|||
|
hola sandra mendoza, argentina? yo tb!!! saludos.
si bien ya han dado varias respuestas, queria hacer un aporte chiquito que capas tb te sirve. Yo muchas veces saco los datos del dbgrid( ya sea en los eventos OnClick u OnDoubleClick como tb cuando das la posibilidad de seleccionar una fila) de la siguiente forma :
Espero sirva mi aporte, saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todos los aportes son buenos, aqui estamos para aprender unos de los otros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos sus aportes. Siempre me salvan!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda con esto
label1.caption:=DBGrid1.DataSource.DataSet.FieldByName('nombreCampo').AsString; en que evento del dbgrid coloco ese codigo si yo quiero desplazarme en dentro del dbgrid usando las teclas up down. las teclas de las flechas Arriba y Abajo me interesa que se muestre esa informacion segun el campo. de la fila que tiene el foco. no se a lo mejor un evento onrowfocus onrowfocus begin label1.caption:=DBGrid1.DataSource.DataSet.FieldByName('nombreCampo').AsString; end |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JXJ.
La podrías poner en el evento OnDrawDataCell por ejemplo.
Ahora si tu intención como decis, es sólamente mostrar esa información, me parece más adecuado usar un TDBText. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|