![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola winzo
La verdad es que en nuestro México existe mucha podredumbre, pero por fortuna aun hay gente que no es así como lo comentas. Cierto es que cada uno de nosotros vivimos con nuestros demonios y vemos la vida de diferente forma pero con todo y eso aún tenemos la opcion de no ser como los que dices. Yo prefiero ver las cosas buenas a pesar de todo y por supuesto no pretendo dar una cátedra de virtuosismo ni nada por el estilo, simplemente trato de no joderme la vida mas de lo que ya está. Si, tal vez fué un mal día pero si ves el lado bueno, regresaste a casa y viste a tus seres queridos, no se si eres casado o si tienes hijos, pero tienes padres y hermanos y el hecho de que llegues a casa y tengas la oportunidad de darles un beso y decirles que los amas vale tanto la pena que al siguiente día te levantas con las mismas ganas de vivir a pesar de las carencias que se tuviesen. Vamos, al mal tiempo buena cara ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me parece bastante válido el sentir de winzo. Yo también vivo a gusto en esta ciudad y en muchos aspectos doy gracias por vivir en este reducto en donde al menos se intenta hacer algo distinto.
Pero eso no quita que hay muchas cosas que están mal. No quita que gobiernos van y gobiernos vienen y hay muchas colonias de la ciudad sin agua corriente. No quita que los microbuseros son dueños de las calles y no hay poder capaz de enfrentarlos. No quita que la impunidad- como en el resto del pais- se ha infiltrado en todos los niveles de la sociedad, desde el político que trafica influencias hasta el ciudadano que se pasa el alto aun a riesgo de atropellar un peatón. Es cierto, hay que ver las cosas positivamente y no dudo que la mayoría así lo hacemos. Pero hay días así, en que uno quisiera estar en otro lado. También vale. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una ciudad de 400,000 habitantes. Los problemas son los mismos que en ciudades como México, Guadalajara o Monterrey.
Nos quejamos que los choferes del servicio público manejan como si fueran a recibir herencia (es decir: en chinga) provocando accidentes todos los días. Recientemente, las autoridades quitaron el servicio de combis en una de las principales avenidas, sustituyéndolas por autobuses con aire acondicionado y choferes entrenados (¿amaestrados?) que respetan la velocidad permitida. Ahora nos quejamos que hacemos más tiempo en el trayecto que antes. ¿Quién nos entiende? Conclusión: ustedes viven en una ciudad Versión 25.8 y yo en Versión 2.0 Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ciudad no es perfecta tiene sus deficiencias.
Solo que mi respuesta se debe a que senti un tono cargado de desprecio a quienes habitamos esta ciudad, a lo mejor me quivoco solo es mi sentir y de ser así pido una disculpa al amigo winzo. Coincido con egostar y román. lo mejor es ver el lado amable de la vida. vivir apesadumbrado no ayuda. saludos afectuosos
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas
Cita:
Me recordaste algo importante respecto a esto, nunca he perdido a alguien de mi familia, solo una persona, y saben como murió? Fué hace dos años, salió en el periódico, mi tía iba en un microbus que simpáticamente el muy cabrón le quizo ganar al tren, no sé si se magnetizó o que pasó.... Casi todos murieron, y saben quien salió vivo y sin raguños? El puto chofer... |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento leer esto, winzo. Desafortunadamente, ese tipo de cosas no son exclusivas de esta ciudad.
Voy con frecuencia a Puebla y todo el trayecto entre las dos casetas de peaje parece una carrera de locos. Ahí hay mucho tránsito local para desplazarse rápidamente de un punto a otro de la ciudad, y los microbuses circulan a sus anchas por el carril de alta a velocidades mayores a los 100 o 120 km/h // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|