![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues mi ideas se van acabando.
Una cosa mas. Imagina por un momento, que el usuario puede ejecutar un procedimiento almacenado, el cual, se puediera auntifica como usuario con el privilegio Alter Table, aunque el usuario que lanzo el procedimiento no tenga dicho privilegio. Si esto fuera posible, con poner en el procedemiento almacenado, el codigo necesario para deshabilitar la FK, realizar los cambios y volver a habilitar la restricción estaría hecho. Ya digo que no se si esto es posible. Un saludo
__________________
J. Adolfo Núñez |
|
#2
|
|||
|
|||
|
De hecho, las modificaciones de la base de datos se hacen desde un procedimiento almacenado, pero con los privilegios del usuario normal, no con los de un usuario confiado ni los del administrador del sistema.
Se puede realizar una operación de mayor privilegio desde un SP que ha sido llamado por un usuario de menor nivel de privilegio ??? Como ??? Jim Fleming |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Eso ya no se si es posible en Oracle, tendras que mirar en la documentacion. Simplemente era una idea, no se si se podra llevar a cabo.
__________________
J. Adolfo Núñez |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|