![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
holas, vi tu consulta y creo que te falto escribir id_cliente, lo del e.borrado=0 no lo entiendo muy bien¿?. suerte.
[FONT='Verdana','sans-serif']from envios e, clientes c where e.id_cliente = c.id_cliente and e.borrado=0 [/font] |
|
|
|||
|
|||
|
La consulta devuelve los resultados de maravillas, solo que cuando agego un registo desde una ventana que hace un INSERT en la base, luego tarda mucho en actualizar. Lo del borrado es una bandera que indica si el registo fue o no eliminado por el usuario. Esto es asi por quiero tener un registro de lo que se elimina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un poco dificil conocer lo que pasa, veamos: Esta es la consulta a dos tablas, e y c. No veo que esten ligadas, access en una consulta las ligaria con un leftjoin u otro. Ahora indicas que: Cita:
Que insertas, con que sentencia sql, a que tablas???. Trabajo con access en red y los datos los recivo muy rapido, hay algo raro en esto, no lo logro entender. Saludos
|
|||
|
|||
|
A mi tambien me pasa algo parecido.....
No consigo refrescar el adoquery sin tener que hacer adoquery1.active:=false , adoquery1.active:=true; el refresh no hace nada... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|