![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pasar la consulta al crear el frame
Fijense que logre que me de la seccion, las preguntas de esa seccion, pero el problema que me da es que me vuelve a generar las mismas opciones para todas las preguntas, este es mi codigo que utilizo, le agregre un while, para que me diera las secciones acorde a las preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese query3.next en medio del código no va, creo que es al final del bucle:
Una sugerencia, divide y vencerás. Por ejemplo:
Ahora puedes sustituir esas líneas de código por una llamada a este procedimiento, reusándolo.
Si usas esta vieja técnica con otras cosas de tu código, verás que tu procedimiento se acorta bastante, no te mareas con el scroll vertical, es más legible, entendible y encontrarás los errores más rápidamente. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 12-10-2008 a las 06:32:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe por tu comentario, ya implemente lo que dijiste. Una duda, el query4.next, tu crees que deba ir hasta el final como los demas??Lo que pasa es que las respuestas me las manda todas juntas en mi radiogroup, y me debe de enviar 3, 4 ó 2 respuestas dependiendo de la pregunta(Disculpen si dije que todas tienen solo 3 respuestas, no lo habia checado bien).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una pequeña copia de las tablas, o al menos una porción de ellas (exportarlas a algun formato sencillo); La verdad es que yo con tanto código me he perdido.
Creo que sería más fácil poder probarlo y seguirte con un pequeño ejemplo.
|
|||
|
|||
|
Hola neftali, eso que me pides como lo hago?osea para que pueda visualizar la imagen en el foro??.Por otra parte, fijate que mejor lo voy a intentar pero en un StringGrid, la misma problematica, que me muestre todas las secciones,preguntas y opciones,peeeero, que al dar doble clic a la pregunta que esta en el stringrid, me visualice un panel con los radiobutton (con las respuestas). Una duda, debo seguir en este hilo?o crear otro?o llevar mi problematica a otro hilo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen si me cambie asi de repente de diseño, agradezco su ayuda, en serio, solo que mi jefe me pidio que hiciera un diseño igual al que tienen de excel, por ese motivo lo tengo que cambiar. Espero y todos los que me ayudaron no se sientan incomodos o que no valio la pena su tiempo y su ayuda, pero creanme que para mi si es valioso, ya que aprendi cosas nuevas y algun dia lo hare de esa manera. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crearas un nuevo hilo, toda esa información quedaría disgregada. En mi opinión, lo mejor es continuar este.
|
|||
|
|||
|
Upps...disculpa, es que ya abri otro hilo..Ahora que hago??Les aviso a los que me respondieron en el nuevo hilo que se vengan a este?? o como??que me sugieres?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|