![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Generador de Mensajes
No se si llego muy tarde.
Si deseas algo rapido acude a esta dirección, es la Página del Sr. Miguel Conde y facilita un programa que genera el código de diversos tipos de mensajes (incluidos los de + de 1 línea como deseas) para distintos lenguajes (entre ellos Delphi) que luego puedes incluir en tu fuente, es gratuito. Saludos a todos, http://www.migacon.com.ar/msgbox.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace mucho tiempo que esta este programa en el ftp del club. Genera diferentes tipos de mensajes, de la cantidad de lineas que se quiera y otras cosas. El club tiene muchas cosas interesantes, no hace falta buscar en otros lados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Excelente programa, pero tengo una sugerencia para el mismo, la razón es que existe un problema al ejecutar el código desde un TModule, la idea es que muestre además del código del mensaje, las unidades que son necesaria para poder mostrarlo, ya que casi me parto la cabeza en dos tratando de mostrar un mensaje así y por fin se ilumino mi pequeña y atrofiada mente, es necesario la unidades Forms, Windows y classes, no evitaría muchas rabias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa, entre las tantas utilidades que ofrece GExpert, hay una que permite diseñar cuadros de dialogos de manera muy rápida y sencilla. Lo bueno es que no hay necesidad de salir del IDE.
Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|