![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, y no nos dimos cuenta
..... cita: ayuda delphi Cita:
en fin otra cosa más que sabemos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos:
Pues resulta que incomprensivamente me dice esto mi Delphi. [Error] UInventario.pas(110): Undeclared identifier: 'ShellExecute' ¿Por qué puede ser eso? Gracias Edición: Resuelto el error. Agregué en USES ShellAPI Última edición por PallyRS fecha: 30-12-2008 a las 16:43:42. Razón: Solucionado |
|
|
|||
|
|||
|
pude resolver el problema anterior. Ahora la duda principal es la siguiente:
En los ejemplos de este hilo, siempre se trata de una fichero con un camino predefinido. ¿Cómo darle solución al mismo problema pero el nombre del fichero es variable? Ejemplo para que tengan una idea del planteamiento ShellExecute(Handle,'open','notepad.exe','C:\Archivos de Programa\emprequin\inventariopc\txt\',+DBEOrdenador.Text'',SW_SHOW); Lo expuesto en rojo por supuesto que da error, pero la cuestión como lograr que cada vez que me desplace por una tabla y oprima un botón me sea mostrado el txt correspondiente al nombre de la pc mostrada. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Foro:
Solución encontrada. La respuesta que me sirvió fue la que ofrece el Forista dec, es sencilla y muy bien pensada, todo un hacking (Hachazo) como en los viejos tiempos. Saludos a todos: La respuesta está aqui: http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=shellexecute En específico la #7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|