![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo donde deje el que hicimos aquí para hacer llover... supongo que será lo mismo pero al revez...
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para este ya es demasiado tarde y deberías pensar en reforzar tu casa...
De todos modos, para el próximo podrías pensar un programita que elimine la raíz del problema y no el problema. Yo me pondría a programar: - componentes de ahorro de energía - programas para controlar con inteligencia artificial la temperatura de la casa. - programas que asistan a la conducción ecológica (nada de acelerar a fondo) - y un largo etc. que se me va ocurriendo... Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice duilioisola hay que ser ecologicamente correcto y evitar el calentamiento global....
echarle un vistazo a este artículo... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...220461432.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es verdad que los cubanos nos reimos de nuestras propias desgracias , si esa trayectoria se mantiene me va arrazar con mi casita ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Lo unico que nos queda es la esperanza de que no pase nada.Pero este Ike trae malas intenciones. ![]() Un Saludo. PD espues de cada tempestad siempre llega la calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a JoseFco
JoseFco, yusnerqui. Hola.
Siguen aún alli? Por favor den noticias suyas apenas puedan. Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno si el niño este nos llega por aca pues de la casa me ocupare de ella despues que pase el huracan.Por mi trabajo nada mas que se declare aviso de huracan ya quedo acuartelado y saldre de aqui cuando pase si es que no perdemos la electricidad.Si perdemos la electricidad entonces no podre salir del trabajo hasta que la recuperemos.Tengo 7 niños petroleros que atender, mas uno extra que esta de respaldo y que ya me a tenido unas cuantas horas preso por aca. En fin esperemos que no nos haga la vicita el IKE y de acerlo pues que se porte bien. ![]() Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|