![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin complicarte mucho la vida, podrías hacer algo así, si no me equivoco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Dec, ok no tenia ni idea que hacer, pero aun asi no me funciona....
trate de hacer una prueba mas secilla, y tampoco, algo asi:
Y nada....y mas con mi ejemplo que es el que necesito.. en fin, no se que mas intentar, gracias Dec.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me ocurre preguntarte qué es lo que quieres hacer, exactamente: igual encontramos otra forma de hacerlo, que no sea la que hemos intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en pocas palabras ahi un metodo para eliminar el msn que viene nativo con winxp...se necesitam estos 4 pasos:
1. Inicio 2. Ejecutar 3. escribir el siguiente codigo: Código:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove y quiero que esos 4 pasos queden resumidos en un solo clic de un boton...si me entiendes ???que no me toque hacer todo el procedimiento a mi...solo con un clic....y eso es lo que no se como hacerlo...y sabes que cuando le doy ejecutar tiene un boton de aceptar y otro de cancelar, como hago para que me clickee automaticamente el de aceptar o el de cancelar ??? ese es mi gran problema Dec. Última edición por dec fecha: 22-08-2008 a las 08:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Huy si me sirvio cHackAll, gracias amigo, solo que no entiendo muy bien el codigo, pues lso primeros comandos, como ejecutaste "Ejecutar ", es que me gusta aprender...Y de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |