![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo comienza con una broma, y como broma deber ser corta... porque si se extiende... ya no es broma. Una cosa es aprender, y tenerlo como conocimiento complementario y darle valor agregado a nuestra formación como personas y en lo profesional. Distinto es difundirlo, y me parece que aqui no es lugar adecuado. Por más que esos "virus" que el aporta... no hagan daño son molestos. Y no dan gracia, al menos no a mi. Sigo sosteniendo que el que desea aprender tranquilamente lo puede hacer sin entorpecer y molestar a los demás. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha hablado de asesinar gente ni nada por el estilo, repito, es un joven de 16 años que gusta de las bromas, por favor quien a su edad no hizo algo asi o parecido, bueno, alguno de nosotros no haciamos bromas con las pc's, porque no habian o no teníamos, pero de seguro mas de uno le hizo bromas a sus amigos y no por eso se volvieron los criminales mas buscados. Saludos
|
|||
|
|||
|
La inquietud de Soler tiene dos formas de cura:
1) Con los años ira madurando, eso les pasa a muchos. 2) Algunos terminan recibiendo tratamiento gratis en un lugar especializado y sin costo alguno.Se de muchos que terminaron internos en estas clinicas, victimas de sus ancias por saber mas de lo que era legal.Algunos tardaron muchos años para volver a ver una PC y la primera vez que la vieron despues de todos esos años salieron corriendo y todavia nadie los alcanza. ![]() ![]() ![]() Suerte mi Soler y usted haga lo que le dicte su real gana, en un final es tu vida hermano y pues vivirla es cosa que te pertenece. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() After 35 post.......Salud OS
| Desplegado | |
|
|