![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando estes aplicando para un trabajo, pon toda esa experiencia y te daran trabajo rapidamente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo alguien con ese historial no lo quiero tan cerca de mis PC, asi que ni pal baño califica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago daño a nadie con lo que hago, solo me gusta aprender cosas sobre ordenadores aunque haga virus, no los mando, solo gasto bromas a mis amigos de por ejemplo una ventana que simula que te borra el pc pero no hace nada, solo son bromas
En cuanto a la vida en torno a la informatica, me podriais decir lo que mas se demanda ahora mismo y algo que en mi futuro, me pudiese dar de comer (es decir que me dedicase exclusivamente a ello) gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Bromas? asi comienzan algunos. Debes tener presente que lo que hagas tiene sus consecuencias. Realmente si alguien desea aprender, vivir de la informática no tiene porque rebajarse a ello. Por lo pronto te sugiero que cambies un poco tu actitud. Que ya mucho a molestado aqui. No se cuantas veces te lo han pedido, y no solamente yo. ¿Cual es lo más demandado? Todos somos demandados... Si piensas en el dinero adelante... se un esclavo más. Pero si quieres disfrutar de algo que te agrade... pues simplemente hazlo por gusto, te sentirás bien y con el tiempo, si asi lo demuestras ser, recibirás cada vez más ingresos. No te diré profesión... puesto que el mercado de la informática es muy amplio y hay para todos. Me pareció leer antes, en otra ocasión, que tenías pensado en una ingeniería. Si es eso... como ya dije antes: vete repasando matemática, física y química que la PC no la tocas hasta el segundo/tercer año. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no son bromasd e borrar anda ni de modificar nada, sino de fingir algo
lo normal que esta ocurriendo y suele ocurrir esque si tu dices por aqui o por la calle que sabes de underground, sabes hacer virus y meterte en otros ordenadores, la gente te tacha de inmaduro y malvado y no es asi Por lo que parezca impresionante, e llegado a montar servidores del famoso juego counter strike, por el bifrost, programa que por vuestros conocimientos ya sabreis sus funciones Con esto quiero decir que los virus no son los que hacen daño, sino los que hacen daño son los creadores y que yo no tengo pensado hacer daño a nadie, si mis preguntas son muy simples o van por ese camino, no tengo esa intencion Y carreras universitarias, ademas de la de ingeniero de sistemas, cual mas hay, para informarme mas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sigas. Si tanto estás buscando aprender adecuadamente ¿Pues que esperas? Digo yo... no existe San Google para averiguar las universidades que estén a tu alcance? No que va... si Google sirve para aprender a hacer virus. Soler. Te digo, en serio... cortala de una vez con esas cosas. Informate apropiadamente. Hay muchas carreras, y en cada pais, las llaman de diversas maneras... algunas son parecidas... y no solamente ingenierías sino que hay licenciaturas y tecnicaturas. Ve a un universia.es Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora de verdad, lo que da de comer ahora no lo hará en el futuro . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay plomeros que necesitan sistemas d plomeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he dicho, y SUGERÍ, que hay modos de hacer las cosas. En definitiva uno hace lo quiere... pero en este mundo existen leyes, y si no la siguieramos este mundo sería peor del que tenemos. Una cosa es decir y hacer lo que uno quiere y otra cosa es hacerlo responsablemente. He dicho que a modo de aprender, como conocimiento y experiencia propia es aceptable. Pero "jugar" con dichos conocimientos no lo es. Cita:
Juanelo, no lo veas como unicamente informático. Una broma entre amigos es bienvenida. Pero toda broma es aceptable en cierta medida. En este mundo sobrepoblado hay quienes no tienen ni papa de idea de lo que es un firewall. Hay personas de diversos colores y religiones... Exponer públicamente un "virus" como el que da a conocer soler no es gracioso para el que no tiene conocimientos del tema. Como broma entre amigos está bien... pero de allí "hacia afuera" no es agradable. Para alguien en que ve la computadora como una herramienta de negocio, y trabajo no creo que le resulte gracioso una cosa como esa. En la vida uno debe asumir sus actos, y si te parece gracioso que mil y un sitios exponen esas basuritas... que no hacen más que estorbar y molestar a lo demás allí tu... disculpame... pero yo no le veo la gracia. El venir aqui, a clubdelphi y exponer que califiquemos a este joven... exponiendose de esa manera. Con un aire, "miren lo que sé" y "miren este virus famoso que hice". A mi me suenan 3 cosas: 1. Tiene un poquito inflado el ego 2. Hace uso de spam 3. pretenderse autodenominarse hacker versión holywood Tal vez soler no quiere molestar. Pero si realmente quisiera una verdadera valoración de sus conocimientos tendría que por lo menos limpiar un poco su imagen. Cuando leí sus palabras sobre "famoso virus" me hizo acordar aquellos mitos de que "la única forma de que uno se gane el respeto y admiración de los demás es llamando la atención y detruir todo"... y el de "que los gobiernos contratan a los hacker para voltear sitios"... ¡Por favor! Si alguien realmente quisiera que se haga una valoración adecuada de sus conocimientos en el área armaría una carpeta de presentación y mostraría lo mejor de sus habilidades sin llegar a realizar demostraciones de underground. Juanelo disculpame mi falta de sentido de humor... pero es que aqui, en clubdelphi, por empezar no se ha permitido nunca que prolifere el sentido de "underground". Por que si partimos desde ese punto este hilo debería ser cerrado y hasta borrado. Y vuelvo a decirlo. En este mundo existen leyes, y hay que obedecerlas. En la informática no hay excepciones... en Argentina tenemos una ley (la cual se está endureciendo en estos meses), como en el resto de los países. Sitios se han cerrado por cosas como esas (e incluso menos). No puedes decir que continue, no al menos aqui, en clubdelphi donde siempre se busca mantener el sitio son seriedad. Cuando uno hace algo, debe asumir las consecuencias... y se me hace que soler no lo ve. Dar al público ese molesto "biquito" no es gracioso. Repito... no le veo la gracia, dentro y fuera del club. Una broma termina y punto. Si le sigues dando de comer a una broma, se hace más grande, y termina perdiendo el control y perjudica a todos en el camino. Libertad de conocimiento hay... pero con la libertad viene la responsabilidad. De que se puede aprender sobre el bajo mundo de la informática no te discuto. Pero de allí en más, como y que hace con ese conocimiento debe tener presente que debe asumir sus responsabilidades. Sea que tengas 16, 24, 50, 998 años por algo están. Discupenme pero me siento horrorizado al ver frases: "Haz lo que quieras"... Tal vez no veo el sarcarmo... pero muchachos... ¡No le sigan dando de comer al cerdo que despues se pone pesado! Si tu exageras el ejemplo.... ¡dale! exageremos! ¿O ocaso no viste como una broma se sale de las manos? ¿Te agradaría si fueras tu el perjudicado? Al conocimiento no lo tientes... al igual que al poder... uno al saber debe darle forma, buena forma. Repito, no le privo a soler de aprender. Más aqui me parece que el tema no tiene discusión. Simplemente le he sugerido, de que aqui no continue con eso. Desde hace tiempo se le ha dicho. Aprende soler, si deseas aprende. Pero lo mas importante que debes aprender es que hay otros, y el mundo de "afuera" tiene leyes. Hay sitios en donde uno puede practicar estas cosas, más no utilices a clubdelphi para estos juegos. Soler si yo, en un hipotético caso de una entrevista laboral, debo valorar tus conocimientos... sin ofender... tiraría lo que haz expuesto a la basura y no te llamaría. Es solo una sugerencia. Saludos, Última edición por Delphius fecha: 23-07-2008 a las 04:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Son palabras tuyas, no mías. . . . . Creo que más arriba ya te han comentado que algunas de tus otras dotes te pueden servir para lograr algo profesionalmente; Si te gusta el diseño web, la progranación,... Prueba y decide tú mismo. Si lo que haces, lo haces bien, te ganarás la vida con lo que escojas. Si lo que haces, lo haces mal, escojas lo que escohjas no te vas a ganar bien la vida con nada.
|
||||
|
||||
|
.................
Bueno soler creo ya te han dicho mucho sobre lo que has comentado..
![]() Se ve que tienes interes en este mundo, y desde muy pronto, yo ya toy algo viejo ![]() y me interese en este mundo hace relativamente poco y bueno aunque me falta mucho, mucho recalco muuuchoo por aprender sigo en el intento.Te sugiero que sigas los consejos de muchos de los compañeros que te lo an mensionado aca, anda probando con distintas herramientas en desarrollo de sistemas (Windows y Web) busca en la web y encontraras un par de herramientas, de tu gusto , para desarrollar tanto windows como web ejemplo busca Lazarus(Similar a delphi ), y puedes usar AppWeb(lo instalas en tu pc y tienes un servidor web que te interpreta php y un servidor de MySql(base de datos) ), y puedes usar el notepad para editar el codigo.Tienen razon al decirte que lo que da de comer hoy en el futuro olvidate, que podras conseguir algo de trabajo en ello. Sigue probando y no te olvides de seguir con las redes y conociendo a los SO. No se si estoy bien o ya se me circuito el cerebro, un ingeniero en sistemas debe decir al son que me tocan bailo , pero como digeron un Ingeniero en sistemas esta en la capacidad de dar soluciones, en este caso tecnologicas, a los problemas de una empresa. Por lo cual mientras mas amplios conocimientos tengas sobre la materia y sus ramificaciones mejores oportudidades podras tener de conseguir un trabajo, y te podras especializar en eso, de alli encontraras ideas luego de ver al mercado como se encuentra en ese momento y podrioas independizarte, si lo deceas y si no lo hiciste desde un principio. Saludos a todos y suerte soler
|
||||
|
||||
|
lo que veo que aqui el unico que me entiende es juanelo, yo no he venido aqui a pavonearme ante todos que se hacer virus, porque los virus mismamente cualquier persona que sepa un lenguaje de programacion, puede hacerlos, tampoco he venido a decir que soy un hacker version hollywood porque lo primero yo no me denomino hacker ni denomino a nadie, unos saben mas y otros menos
A lo que viene este post es que si segun mis conocimientos en la informatica en general, no estoy diciendo que quiero ser hacker de mayor porque me parece que eso no existe, cosa que me han repetido nose cuantas veces en este hilo y cosa que ya tenia en mente desde que empece con esto, vamos, es decir, este hilo esta hecho para que veais que, segun mi edad, estoy capacitado o voy por buen camino en torno a la informatica ATENCION A LOS QUE NO LEEN MIS RESPUESTAS QUE LO REPITO MILLONES DE VECES - Este post no esta hecho para chulearme (para eso me iria a una web de hack) - NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO - No me dedico a jorobar ordenadores solo enseño a la gente que me agrega de foros y webs a programar en batch y las complejidades de los troyanos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|