![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instale e hice una algo muy pequeño, si alguien quiere probar el código aquí dejo una ruta donde lo pueden bajar.... Me gustaría si alguien me dice que tal la velocidad tanto en Linux como en Windows....
En el código se ve un edit, un checkBox y 3 imágenes, una de color y las otras dos blancas, todas divididas 5 sectores... si hacen clik en uno de los sectores de las dos imágenes blancas colocará en dicho sector el color que este escrito en el edit, si hacen click en el checkBox pone un estilo prebiamente hecho...
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" Última edición por RONPABLO fecha: 15-07-2008 a las 15:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En windows no he probado lazarus, ya que mi idea por el momento es mantener compatible el código con IFDEF y compilar usando Delphi para Windows. Para todo lo demás existe Mastercard (perdón digo Lazarus). ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Directly downloading images is not permitted on the Netfirms FREE plan. If you are the owner of this site, either ensure that this image is embedded in a web page, or upgrade to one of the Netfirms premium plans. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi equipo usando linux al dar click para marcar un área demora dos segundos aproximadamente en aparecer coloreada. No se si es lento o rápido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en windows es inmediato, como tal para validar hago un proceso muy largo pero si corre mejor en windows....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|