![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
num de lineas es el numero de lineas que hay en el stringlist (si miras la ayuda de delphi, buscando TStringList, la propiedad count) y si, num_archivo seria para dar un nombre diferente a cada bloque que grabas. Te recomiendo que repases el codigo y lo entiendas bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mauser1985, para la parte del OpenDialog debes utilizar su propiedad FileName en el cual esta toda la ruta de tu archivo que has elegido y luego abrilo en el StringGrid.
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, también lo puedes hacer de esta forma, no lo estoy escribiendo de cabeza pero si de memoria.
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola Caro de verdad que muchas gracias, con ese codigo me ayudare para terminar el programa aunque debo descifrar aun como hacer para que la primera columna de numeros no me aparesca y aun no veo el porque el ultimo marcdor (*final) aun me aparece en el archivo final
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, siguiendo el codigo de Caro, el ultimo marcador te aparece porque el string que comparas es el slFile[i], mientras que el que añades es slFile[i+1]. Esta solución es buena para evitar incluir el slFile[n] = '*inicio', pero falla en la otra. Una manera de corregirlo seria continuando el loop si se encuentra algun marcador...
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
lo de la primera columna puedes solucionarlo haciendo
si miras la ayuda de delphi, te dira que strscan te devuelve una subcadena desde una cadena a partir de encontrar un carácter (en este caso, ' '). Como incluye el carácter donde se empieza, usamos TrimLeft que elimina los espacios iniciales. saludos, y a ver si te sirve ![]() PD : una curiosidad, ese archivo parece de coordenadas. Para q servirá la aplicación? :? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejame chequear a ver si el programa me hace lo que espero, la aplicacion tiene el siguiente objetivo; para el uso de un programa de pre y postproceso de simulacion en aplicaciones de problemas cientificos y de ingenieria, bueno pues dicho programa necesita ciertos archivos para cargar la geometria y condiciones de un solido.
Necesito abrir leer datos y apartir de ahi, expulsar diferentes archivos desde un unico archivo que es el output de abaqus.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|