![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, otra solucion para personas mes "exigentes" es anulando el servicio (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AudioSrv), hacer un hook, desactivarlo por BIOS, etc, etc. Pero en lo personal me quedo con la solucion que he dado inicialmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi querido Carlos te ahogas en un vaso de agua.
1.- El tiempo que la señorita recepcionista está en tu oficina tu se lo estás pagando por lo que prácticamente eres dueño de lo que desees que haga en el. 2.- Eso de las musiquitas en la oficina ya tiene tiempo que está desterrado en muchos lugares, con quitarle los parlantes y/o los controladores es suficiente y un "señorita, aquí venimos a trabajar". 3.-"Ande jefe que no sea malo, déjeme oir algo que me aburro" Pues tienes libertad de montar unos parlantes con la música que a tí te plazca, que no eres el jefe. Yo así hago y hasta ahorita ni quien se queje. Ya hubo una época en que se ponían a ver videos y cosas así, hasta que se los quité. Ni hablar, el que paga manda. A ver videos y oir música a su casa.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿y no es mejor como dice javier desactivar el servicio de audio?
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Código:
1.- El tiempo que la señorita recepcionista está en tu oficina tu se lo estás pagando por lo que prácticamente eres dueño de lo que desees que haga en el. Código:
2.- Eso de las musiquitas en la oficina ya tiene tiempo que está desterrado en muchos lugares, con quitarle los parlantes y/o los controladores es suficiente y un "señorita, aquí venimos a trabajar". etc etc... si realmente quiere productividad, contente a sus empleados pues són el motor de su empresa: que la vida esta para vivirla. A más, trabajar a gusto es algo que realmente se aprecia. En lo de los videos le doy plena razon, asi como internet, siempre que sea dentro del horario de trabajo. PD: es una opinion, la dialectica izquierda/derecha ya lleva tiempo en marcha saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La productividad no tiene nada que ver con la música, todo lo contrario, se desvía la atención, se distraen e incluso cometen errores. No es lo mismo una música suave de fondo que ambiente el lugar que 8 ordenadores con parlantes y cada uno con la música que le place. Estoy de acuerdo en darle cierta libertad al empleado, pero si se le da la mano que no se tome el codo. ![]() El programa que me ayudaron a hacer esta perfecto, habrá un silencio que apreciare mucho. ![]() Si quieren oír música, que lo hagan en su casa, en el trabajo se trabaja y punto y si no le gusta, pues ahí esta la puerta, cuando quiera que la use. ![]() Que conste, No soy de los malos jefes, tengo empleados por mas de 9 años, eso algo debe decir. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, 8 ordenadores cada uno a su aire si que debe ser un poco infierno. Pero que un ambiente relajado (con o sin musica) ayuda a la productividad (aparte de dar calidad de vida
) esta, al menos personalmente, bastante demostrado. saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|