![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No. Yo creo que lo mejor en tu caso son los arrays, incluso la solucion sencilla de fenareth o pcicom ya te sirven.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo van a existir pocos métodos a realizar el tener así puede ser viable. Mas bien yo ofrecí ese punto de vista por lo que estuve viendo a como se estaba llevando el hilo: funciones y procedimientos con o sin parámetros... muchos corchetes... Imaginate si en vez de esos 4 o 10 son 20. El código puede resultar un tanto ilegible y engorroso. ¿Y si hay métodos que comparten ciertas similitudes? ¿Y si luego es necesario ampliar las posibilidades? Y algo que por el momento no se contempla ¿Y si un proceso o actividad necesita obligadamente de una secuencia determinada? El uso de una fábrica puede facilitar muchas cosas. Por ejemplo, veo que en su ejemplo inicial menciona a CheckEntregas y CheckPedido. ¿Que diferencia a una de otra? ¿Se puede compartir algo en común y aligerar el código? Para situaciones en donde el código a lo largo del tiempo va a ser estable la manera en que ofrecen sus códigos puede resultar viable. Pero para situaciones en donde puede llegar a existir código redundante, o bastante similar, en donde no se prevee la cantidad la cantidad de opciones y "productos" a considerar considero que el uso de una Fábrica es más adecuado. No pretendo imponer mi idea. Mas lo digo para que David analice objetivamente su situación. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
ok. Las discusiones sobre teoria abstracta no me van, puesto que transforman las soluciones en problemas.
saludos. Última edición por coso fecha: 21-06-2008 a las 20:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da un poco de mal sabor la forma en que escribiste ![]() Yo ofrecí un punto de vista solo eso. No se trata de una discusión. ¿Que causan problemas? ¿A que te refieres? Yo simplemente hago un comentario y doy un punto de vista analítico a la situación pero no por ello va a traer problemas. Es posible que mi punto de vista no sea adecuado y esté equivocado. Pero no por ello debo mantenerme callado. Es preferible prepararse y examinar mejor un problema antes de dar un paso. En ocasiones tener un diseño cerrado es muy favorable, y en otras no. La elección de una Fabrica tiene sus desventajas, como muchas cosas de la vida, pero no por ello lo constituye una mala elección. Si he dicho algo malo dime. Tu y yo no sabemos lo que planea David, el verá y analizará las diversas alternativas y optará por la que le es más favorable. Espero que tomes a bien mis comentarios. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
ok. Las discusiones sobre teoria abstracta no me van, puesto que transforman las soluciones en problemas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, no me ha parecido una discusión sobre "teoría abstracta", sino que ha dado una opción igual que has dado tu
y no hacia falta este segundo mensaje repetido, quizás no sea tu intensión, pero suena a: "cierra la boca, me importa una mierda tu opinión" xDSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo a mi me había sonado a eso...
![]() Delphius siempre ha dado sus opiniones basadas en conceptos más profundos, a veces no nos preocupamos en analizar tan en detalle ciertos problemas, mientras nos sirva la respuesta que nos den hasta ahí lo dejamos... Sus aportaciones son tan valiosas como las tuyas coso y si a David le interesa tomarlas en cuenta qué bien por él. Si no, pues tal vez alguien más que lo lea le interese... Saludos y aquí no pasa nada... todos tan amiguitos como siempre ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|