![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Va, no os digo más porque faltan 5 dias para el 14 de febrero y espero que sepais recompensar a vuestras chicas con una romántica velada en un estupendo restaurante. Así esa noche ella se ahorra el trabajo de preparar la cena, recoger la cocina, fregar los platos.......y vosotros la dura tarea de bajar la basura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo planeado irme hasta Burdeos.
Así que a mandar. Madame c'est pour moi un mérite de mériter votre mérite. A sus plantas.
|
||||
|
||||
He de reconocer que las mujeres somos un poco retorcidas , pero sólo un poco más. Quizás le damos más vueltas a las cosas que vosotros... Aunque los hombres también tienen sus manías y no voy a entrar en el tema. Que como bien dice Santana que para una cosa que hacen no paran de quejarse .Pienso que hoy en día los hombres colaboran un poco más en las labores del hogar, aunque normalmente las mujeres cargan con la mayor parte. Poco a poco esto va cambiando ... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, en honor a la verdad, he buscado info para rebatir a Obiwuan con argumentos sólidos, pero al final en algunas cosas, va a resultar que tiene razón....
http://www.televisa.cl/_r_cp/pa_cp.htm Peroooooo..... Cita:
pero que hayas cambiado a nuestro Valencia del alma por el Depor Ya puesto a amargarme la vida, haberte pasado al Real Madrid!!!!!! Si yo fuera tu mujercita, la próxima vez que bajaras la basura, te cerraba la puerta de casa para dejarte a la intemperie toda la noche...... |
|
|
|||
|
|||
|
SOOOOORRY!!!!
Me equivoqué al pegar el link, queria enseñaros el nivel cultural del Cosmopolitan Personalmente, prefiero el SuperDeporte, total, para ver tías perfectas a las cuales nunca conseguiré parecerme, prefiero ver a Pablito Aimar en acción. AMUNT VALENCIA!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|