![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si se puede modificar tranquilamente sin estar borrando e insertando para que hacer esos pasos? Sobre todo lo desaconsejo si utilizas Add en vez de Insert. Puesto que Add agrega al final, e Insert en la posición indicada en su parámetro y corriendo los demás elementos. Si puedes localizar el indice al que hace mención los datos de dicha persona, tranquilamente puedes modificar los datos de dicho indice en el TListBox.
Esa línea contra estas dos:
No tengo Delphi a mano, pero creo que se entiende la idea. Al volcar los datos desde el TStringGrid hacia el TListBox se sobreescriben todos los datos asociados a dicha persona. El guardado físico (en el archivo txt) no le interesa si se modificaron 1, 3, 40 datos... guardará en el orden que se encuentren en el TListBox. Si borras y agregas estarás corriendo los datos y si bien al final en el txt se guardarán como estan representados el efecto es distinto... Los datos inicialmente estaban en cierto orden, y al final... pueden que ya no conserven dicha posición. Puede ser "molesto" el correr los datos de lugar. Lo mejor sería sobreescribirlos. ¿Porqué quieres borrarlos? ¿No terminaste de comprender mi idea verdad? Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|