![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema inicial de este hilo les comento que encontre la causa de este error; efectivamente es la version 1.5 de Firebird, a partir de la version 2.0 el limite maximo son 255 parametros. Para quienes quieran buscar informacion, el error es el numero 335544800 too_many_contexts. link
Igual no descarto los consejos y la busqueda de otras alternativas. Gracias Saludos
Web Última edición por felipe88 fecha: 05-06-2008 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejecuto esto...?
Hola a todos, hoy me dio por reciclar mis propios hilos
...Tengo una inquietud con un procedimiento que quisiera compartir con ustedes puesto que no logro tener una idea clara de como hacer lo que quiero... les explico: En una tabla tengo un historial de los ultimos doce meses de un numero de usuarios, lo que quiero hacer es consultar la cantidad mediante el procedimiento sin tener que hacer tantas consultas y sin utilizar tantos parametros de salida (Por aquello del error )El detalle es que si lo hago consulta por consulta no sabria como hacer el select, debido a que no use un id y los meses se actualizan... Pense en un for select, pero luego como lo hago...![]() Espero me entiendan y me puedan ayudar...
|
||||
|
||||
|
bueno, aprovechando la super promocion que tanto dices a ver si esto te ayuda un poco, yo me encontre no hace mucho con ese problema y leyendo y leyendo pude resumir una informacion muy importante que me permitio salir del atoro en el que estaba.
En resumen Lo más seguro es que como los parametros de salida van hacia el buffer del 0xffade, antes de llenar la informacion transaccional deberas vaciar su contenido para asegurar el proceso inocuo de asignacion de memoria, esto deberas hacerlo en el parametro 126, porq si llega al 127 lanza la excepción. Espero te sea de ayuda
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Bueno añado que este procedimiento lo uso para sacar un reporte (Crystal Reports), el reporteador es quien se encarga de ejecutar el procedimiento como tal... lo que me dices como podria hacerlo entonces.. perdona mi ignorancia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes no es ignorancia, es inocencia, fue una pequeña broma de sabado por la mañana, no existe un procedimiento tal ![]() Volviendo a lo tuyo, estoy de acuerdo con Jhonny, pero n opodriamos ayurdate al menos que nos digas que tienes y que quieres, porq obviamente puede que estes enfocando mal el problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma del pelo = Sabado por la mañana + Foristas con falta de sueño ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje
![]() si hubera sido por msn, hubiéramos durado por todo el fin de semana dándole vueltas indexacionales al asunto. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Definitivamente podrias plantearte la idea de cambiar el diseño de dicho procedimiento, que no crezca "horizontalmente", si no mas bien de forma "vertical".
Osea, que no crezca tanto en parametros, si no que captures los datos de otra forma, es que realmente no se como explicarlo, mejor dicho, lo que pretendo es que cambies la forma de pensarlo . No se si me hago entender.
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 21-06-2008 a las 17:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, sería bueno que verificara el tipo de indexación relacionada que utilizas al momento de hacer el select for, por que como ya te dijeron solo bastaría con vaciar el buffer para evitar conflictos con la indexación de los parámetros.
|
|||
|
|||
|
Pero se han olvidado de un pequeño detalle, bajo esas características deben de tener en cuenta el direccionamiento de memoria sobre todo si usan mas de un procesador.
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|