![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Por eso fue que pregunté... la verdad yo en ningún lado vi que tu dijeras tal cosa... Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a Todos
Por lo que veo al buen Andreano se le olvidan las platicas en las presentaciones de los Delphis y demas ocasiones. Y se le olvido lo que menciono de MySQL en Programadores Delphi Mexico ahi hay mas informacion al respecto. Espero que Embarcadero apoye mas a Firebird y MySql que el apoyo recibido por CodeGear-Borland. Es mi impresion que al buen Andreano no le gusta el OpenSource y lo digo por como se expresa de Firebird y MySql. Como lo dije en el post es muy bueno para poner cosas negativas con respecto a OpenSource pero las positivas rara vez las menciona. Saludos a todos Ramiro |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cuál es la necesidad de discutir aquí, lo que Andreano haya dicho (o no) en otro lugar. Pero en todo caso serían sus opiniones y me parece que no viene a cuento atacarlo de esta manera.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no nos hagas buscar en todo el foro donde nuestro amigo [Al González] es administrador.Digo, es lo menos que esperaría cuando alguien dice que lo leyo en........ Cita:
![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
No entiendo, soportamos MySQL en nuestros productos, muchos desarrolladores utilizan FireBird con Delphi.
El problema es que decir que InterBase es mejor, ofende las personas, decir que en Open Source hay cosas buenas y malas también, esto no quier decir Open Source es malo. Nosotros integramos varias soluciones Open Source en nuestros productos, mas solamente o que consideramos buenos. Saludos, Andreano |
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola a Todos
En vista de que el buen Andreano navega con bandera de todos colores aqui les van unos correos entre Andreano y su servidor. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos a todos y que cada quien saque sus conclusiones. En mi caso yo se cual es la conclusión. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues la conclusión a la que llego es que a ti no te confiaria ni una suma, por mas que le doy vueltas no entiendo el objetivo que persigues.
| Desplegado | |
|
|