![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jajajajaja al albur con un chilango es asunto perdido.Mira que los cubanos somos alburero pero olvidate en Chilangolandia son los reyes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CHILANGO power !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! PD... por si no sabian... yo soy chilango....!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() El comandate en jefe ha hecho su aparición, escondan la botella, escondan la botella......... Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OPS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jaja
|
||||
|
||||
|
Me despisto un rato y hacéis una fiesta galáctica y sin mi, esto amerita una sanción.
![]() ![]() Que mala fama me das amigo ![]() ![]() Yo también comparto ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS PD, Me retiro, por hoy ha sido suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
También me da gusto verte
Cuídate amigo, a ver si nos conectamos un día de estos. Por ahora la galaxia esta tranquila, los enemigos del reino delphi nos están dejando tranquilos. Me preocupa un poco que Alz me ataque, he estado revisando la documentación aportada y ya no entiendo nada. En cuanto tiempo se puede olvidar lo aprendido?????. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jooooOOOOooo... yo no quero
, me quedo a juga a la nave espazales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, BlueSteel reportando..
Todo tranquilo... excepto una que otra pregunta que he quedao más colgado que ampolleta.... aún me quedan más de 1 hora para salir del trabajo..... despues me iré a My House a preparar unos ricos Choripanes ... ![]() ![]() Como dicen... no es necesario tener una escusa para poder compartir... Cambio / Fuera 10 - 4 Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
El espermatosoide que sale a dar una vuelta y se pierde por el cuerpo humano, ya cansado de dar vueltas y no saber como regresar a su casa.Ve el corazon y le pregunta " tu que haces?" el corazon le dice " Yo palpito" y el espermatosoide le dice " No seas gacho dame un aventon."
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|