![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo confio que en un futuro muy cercano codegear pueda decirnos......
"ya programaron con todos los IDE's habidos y por haber, ya vieron que son buenos y cumplen con casi todas las espectativas de un desarrollador, con nuestro IDE van a ver lo que es realmente bueno........." Esto haciendo una alusión a un directivo de una empresa cuando presentaron sus productos hace algunos años..... ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Esta misma discusión se generó recientemente en PDM. Coloco el enlace para invitarlos a leer las opiniones ahí vertidas por diferentes foristas ya conocidos. Entre los mensajes están varios míos.
Cita:
Un saludo. Al González. Última edición por Al González fecha: 11-04-2008 a las 23:05:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho esta frase:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En segundo lugar está clarísimo que rcm861 publicó el mismo mensaje aquí que allá, pero, ¿eso que tiene que ver con la recomendación que hago de leer el hilo? ![]() Yo mismo vi cómo apareció su mensaje allá y posteriormente aquí, pero aquí el autor es otro (manolop). Y, aunque los dos hilos hubieran sido iniciados por rcm861 de todas formas los seguiría recomendando por las opiniones tan valiosas que se han vertido en ambos lugares. No veo cuál es el caso de decir que alguien se inscribió para opinar algo como si fuera mal intencionado (de hecho no sabía que fuese el primer mensaje de este amigo aquí, desde hace mucho le he recomendado que visite Club Delphi). Conozco al autor en persona, aunque hace un año que no le veo, y puedes estar seguro de que no es un "troll" o algo por el estilo. Se ha desesperado por la inmovilidad de CodeGear, y si te fijas yo mismo le doy su "regañada" en el otro hilo. Así que haciendo a un lado la accidentada tergiversación, reitero mi invitación a leer esa otra discusión. Un abrazo sin desacreditaciones automáticas. Al González. P.D. Gracias por la referencia Jhonny. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Por otro lado, sabes que mi forma de decir las cosas no es del todo sencilla ni suave, personalmente no me gusta y hasta aborresco que descalifiquen a uno para promocionar a otro, es casi como lo que vivimos aquí en México en las pasadas elecciones (y que conste en actas que no tengo el mínimo interes partidiario) cuando a toda costa descalificaron y tacharon de peligro para México a un candidato en lugar de decir los beneficios del candidadto presidencial y digo esto por como comienza la discusión en el foro que administras. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por otro lado tu lo conoces, yo no lo conozco y tal vez es mi paranoia de ver tanto "troll" en el foro y eso me hace ser mal pensado, entiendo que se haya desesperado y CodeGear sabrá que hacer al respecto, pero tanto tú como muchos de nosotros seguimos dando nuestro voto de confianza a nuestra herramienta, en todo caso no tengo problema en aclarar la situación. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Ahora te comprendo Eliseo, muchas gracias por la aclaración y disculpa si me exasperé.
![]() Viéndolo así, imaginando que yo no conociera a esta persona, creo que hubiera tenido la misma impresión que tú y lo habría remitido al consultorio del mismísimo Dr. Clon Zález. ![]() Pero en descargo de todo lo dicho, hay que decir que se trata de un seguidor más de Delphi, de hueso colorado, como decimos en México, aunque con una pequeña fractura en tal hueso. No lo imagino programando en Visual Studio (todavía), para mí que puede esperar otro par de añitos (suficientes para que terminemos de rescatar a Delphi). Pero queda como muestra del sentir que tienen muchos acerca de la velocidad que lleva el navío. Y es que durante este par de años que estimo le restan al rescate, tristemente habrá muchas más desesperaciones con algo de fundamento. Ni hablar, hay que seguir trabajando, es el único camino certero. Un abrazo en el evento OnReconcileError. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 12-04-2008 a las 02:29:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
| Desplegado | |
|
|