![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
para gente como yo
Si con esta nueva guia de estilo no entendemos.
Pues que se le va hacer para eso estan los desocupados. ![]() ![]() ![]() ![]() JEJEJE que pleno hilo. Y gracias ha todos por la ayuda que siempre me han brindado y a todos los demas
|
|||
|
|||
![]() Hola compañeros no sabía donde poner esta anecdota y espero no este repetida, jeje, ya que me acaba de ocurrir con un cliente, bueno lo siguiente me sucedió hoy en la noche, estaba con un usuario y le estaba enseñando a usar un sistema, para esto tenia que iniciar sesión o hacer un login con su usuario y contraseña:
.......... Yo: En esta pantalla (login), debe ingresar su usuario que es ...... Usuario: Muy bien listo ya lo ingresé. Yo: y en el campo que dice clave, ingrese su contraseña que es ..... y terminaba en numero. Yo: La contraseña debe ingresarla en minúsculas. Usuario: ¿Y los números van en mayúsculas o minúsculas?. Yo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Pensé que me tomaba el pelo, pero no era así Saludos cordiales. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos si esas cosas pasan.
Pos algo similar. Que lo lei en internet.. Y luego me paso casi algo similar. Una Sr se queda sola y quiere probar la portatil de su hijo. [Sr]Me dice. Joven puede ayudarme como ingreso. [Yo]avia una cuenta familia sin clave asi que por alli. [Sr] como puedo escuchar este CD. [Yo]Al costado pulse un boton y saldra el DVDRom. [Sr ![]() ![]() ![]() ![]() [YO] Que paso Sr. [Sr] Esque solo sale la mitad. [YO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto ocurrió en mi trabajo, entre la telefonista y el técnico de hard:
Tel> Tec, nuestro cliente Fulanito quiere hablar contigo Tec> !Otra vez!, ¡qué pesado el tío!, si he estado hablando con él esta mañana, más de una hora, ¡es un inútil el tío!, ¡un plasta!, ¡qué pesado!, me tiene más que harto, hasta los h...os estoy del tío ese!, ¡será muermo, plasta, inútil, cabezón el viejo ese!... ¡anda!, pásame la llamada, a ver si lo despacho pronto al pelmazo ese Tel> no, Tec, no está al teléfono, está aquí, y te está oyendo por la ventana
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Bueno esto me ha pasado la emana pasada:
Gran jefe: -- Ucan ¿que le has hecho a la red que no imprime? Ucan ----- (Me le quedo viendo un rato y sin ver siquiera la pantalla de su flamante Laptop), y respondo -Creo qe primero tiene que escoger la impresora en Red- Gran jefe: - No ya nada, ólvidalo _______________________________________________________ El mismo día y a 5 miutos de haber salido: Gran jefe: ¿Ucan, que le has hecho a la red que no imprime? ucan -- De nuevo me le quedo viendo unos segundos y mientras en mi cerebro se está formulando el pensamiento -Vamos que no se puede ser más.....- y mis pensamientos son cortados inmediatemente por la voz de la secretaria que dice Secre: Será porque la PC donde está la impresora esta apagada..... ..., ... ,... ,... ¿la prendo ? ucan: Heciendo una pausa de 5 segundos y por fin animandose a hablar -Y porqué mejor no lleva su laptop al escritorio de alado y le conecta la impresora- (La impresora estaba en el escriorio de junto a menos de un metro y el Gran jefe traia una laptop) gran jefe: No secre no la prendas. |
|
||||
|
||||
No os quejeis joder!! que trabajais en lo que os gusta.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberiamos agregar al listado algo como esto:
Si te compras un juguetito de ultima generacion (celular, iPad, playbook o cualquier tipo de tableta o gadget) no leas el instructivo, que al cabo el ingeniero de sistemas seguro va a saber utilizarlo y te ayudara con tu problema. jajajaja! saludos! |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|