![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el peine...compló..compló...
![]() Quien lo iba a decir... Ya en serio para nuestro amigo... Yo quiero pensar que tu idea era buena, hacer una alternativa para compartir conocimientos, pero desgraciadamente puede que te hayas rodeado de personas con pocos o ningún escrúpulo. Ignoro tu edad, pero parece que eres muy joven por lo que no te ha tocado como a muchos de por aquí andar sufriendo por el trabajo. Cuando uno es joven todo es fácil y a veces hacemos cosas indebidas pensando que no afectamos a nadie cuando en realidad sí lo hacemos. Eso mi amigo, se llama madurez y se adquiere con el tiempo, a veces mucho, a veces poco. Como ya muchos dijeron, el simple hecho de que tengas una sección de cracks y demás piratería descarada hace que toda la buena intención caiga por los suelos. Y no es complot, simplemente los hechos (y las imágenes) hablan por si solas. Ojala y tu sitio no tenga problemas más adelante. EDITO: El día de hoy es imposible entrar al sitio...será que ya tan pronto tuvo consecuencias???
|
||||
|
||||
|
Yo que pense que sería bueno compartir en esa página un Delphi lite que hice con todos los componentes ya preinstalados para no tener que instalarlos a manopla uno mismo, como nunca me había tocado ver que tipo de problemas ocasionaba el hacerlo se me hizo fácil.
De perdida ahora me doy cuenta que por culpa de esto tumban los sitios en internet así que prometo no volver a hacerlo, aunque seguramante a de haber otras consecuencias pero por lo pronto ya con esa tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente reportaje AzidRain!!! te haz sacado un 1000!!!
No pretendo juzgar al compañero delphimaniacos, pero a como ya te han dicho, si tus intenciones son buenas, debería de cuidar más la calidad de tu foro, que seguramente tanto trabajo t ha costado. Debes saber, que su lugar como estos, no es sólo de crearlos y ya... se necesita de tu cuidado día a día para que con el tiempo llegues a tener un producto del cual te sientas orgulloso. Imagino que debes de sentirte mal si tus intenciones han sido mal interpretadas, pero debes de reconocer que ha sido tu culpa por no hacer la tareas administrativas debidas. No se te está mintiendo cuando se te dice que por post como esos (warez) se han desaparecido sitios, incluyendo a los grandes. Yo personalmente, visité el sitio ayer, tenía la intención de ayudar en lo q se pudiera, pero al ver que no habían inquietudes planteadas, decidí mejor esperar. Seguramente, muchos de nosotros hizo lo mismo. No creas que acá hay alguien celoso por la alternativa que haz creado. Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay que reconocer que AzidRain nos ha documentado muy bien...
![]() Por cierto, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ![]() ![]() Crack de Delphi 2007 y de Delphi for PHP Cracks
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO Última edición por ArdiIIa fecha: 28-03-2008 a las 19:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Lo siento porque no todos van a poder obtenerlos
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Pues no hay razón para lamentarlo.
Cualquiera con un mínimo de pericia y algo de conocimientos puede obtenerlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y en cuanto a lo de la piratería, acepto que alguna vez usé un Delphi pirata, cuando era estudiante y no había versiones gratuitas (como Lazarus o Freepascal o el turbo), pues me encontraba en una situación económica muy difícil (he trabajado desde que estudié la secundaria y he llegado a vender en los semáforos de mi ciudad), pero en cuanto tuve la oportunidad me hice de un Delphi 7 y en mi trabajo la empresa tiene licencias del Codegear 2007.
|
||||
|
||||
|
Pues en eso de usar crack para delphi, creo que soy un pirata. Aunque tengo la licencia original de D2005 registrada a mi nombre, cada vez que reinstalo en la PC (tengo más de 1 año sin accidentes con WinXP) uso un crack, solamente dos veces he solicitado/validado la instalación. Creo que eso me hace medio pirata
.Por desgracia me robaron el original completito del escritorio de mi ex-oficina hace un par de años, lo bueno es que siempre hago respaldo de los originales antes de usarlos por primera vez.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|