![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala noticia amigo Azid, pero creo que el culpable no es Delphi si no la mala costumbre que muchos adquirimos de surfear por la telaraña o hacer "algo" en la PC dejando a un lado las otras actividades físicas tan necesarias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien diria que es preocupante... pero eso de que delphi te genere el problema..... da que pensar...
mas diria que el sedentarismo, la falta de ejercicio o esfuerzo físico... los malos habitos de alimentación, ya sea comer a deshoras o comida chatarra, la presion que se tiene por terminar un trabajo, y se puede seguir enumerando..., en fin esto y otras cosas más causan un sin fin de efermedades que al final pasan la cuenta.... y eso que todavia no menciono el Stress.... en mi caso tengo el gimnasio en el mismo trabajo.. así que de vez en cuando voy a mirar.. por si me dan ganas de practicar.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No pues digo que Delphi es el culpable porque últimamente pasaba mucho tiempo sentado ahi pegado programando. Anteriormente no pasaba de unas dos o tres horas al día.
|
||||
|
||||
|
Trabajo aprox. 12 hrs. y paso otras 6 hrs. aprox. frente al computador al día (por trabajos de la escuela, jugar algun jueguillo, adelantar un poco de chamba, etc.), de eso, no solo uso delphi, yo no le echaría la culpa a Delphi...
|
|||
|
|||
|
A mi me dan comezon los tanates despues de cinco horas sentado
Y ni como rascarte con cien programadores a un lado, que, aunque todos hombres, aún así sería muy repulsivo.
En fin, ahora si que me gano la plata con el sudor de mi ente |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|