![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
filtro
perdon por mi ingorancia pero como soy novato en esto apenas estoy agarrando la onda como inserto el break point gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parate sobre la linea y presiona el boton F5, cuando el programa ejecute esa linea se detendra, le das F8 para que pase a la siguiente linea y colocando el mouse encima veras que valor obtiene.
Recuerda que para obtener el valor de la variable debe ser despues de asignado.
|
|||
|
|||
|
filtro
que tal mira ya lo hice le precione la tecla f5 y dspues les precione la f8 y se ejecuto y me mando a la form principal donde se inician todas las forms y mando estos registros gracias
Thread Start: Thread ID: 3476. Process tienda.exe (3308) Process Start: C:\produc\tienda.exe. Base Address: $00400000. Process tienda.exe (3308) Module Load: tienda.exe. Has Debug Info. Base Address: $00400000. Process tienda.exe (3308) Module Load: ntdll.dll. No Debug Info. Base Address: $7C910000. Process tienda.exe (3308) Module Load: KERNEL32.dll. No Debug Info. Base Address: $7C800000. Process tienda.exe (3308) Module Load: OLEAUT32.dll. No Debug Info. Base Address: $770F0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: ADVAPI32.dll. No Debug Info. Base Address: $77DA0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: RPCRT4.dll. No Debug Info. Base Address: $77E50000. Process tienda.exe (3308) Module Load: Secur32.dll. No Debug Info. Base Address: $77FC0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: GDI32.dll. No Debug Info. Base Address: $77EF0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: USER32.dll. No Debug Info. Base Address: $7E390000. Process tienda.exe (3308) Module Load: msvcrt.dll. No Debug Info. Base Address: $77BE0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: ole32.dll. No Debug Info. Base Address: $774B0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: MSIMG32.dll. No Debug Info. Base Address: $76330000. Process tienda.exe (3308) Module Load: VERSION.dll. No Debug Info. Base Address: $77BD0000. Process tienda.exe (3308) Module Load: COMCTL32.dll. No Debug Info. Base Address: $58C30000. Process tienda.exe (3308) Module Load: IMM32.dll. No Debug Info. Base Address: $76340000. Process tienda.exe (3308) |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente eso no es lo que necesitabamos,
Donde se marco la linea roja, sobre que instruccion exactamente, colocala sobre la instruccion que viene luego del finally. Otra mas: lees el valor de esta variable: cve_art, y lo asignas a esta cveart := ''; Estoy casi seguro que ese es el detalle.
|
|||
|
|||
|
filtro
se paro la franja roja en la instruccion de begin
en la form maestra donde inician todas las forms begin Application.Initialize; Application.CreateForm(Tdatamodule1, datamodule1); Application.CreateForm(TFprincipal, Fprincipal); Application.CreateForm(TFarticul, Farticul); Application.CreateForm(TFtempo, Ftempo); Application.CreateForm(TFLinea, FLinea); Application.CreateForm(TFsub, Fsub); Application.CreateForm(TFClien, FClien); Application.CreateForm(TFProv, FProv); Application.CreateForm(TFCompras, FCompras); Application.CreateForm(TFBProv, FBProv); Application.CreateForm(TFinve, Finve); Application.CreateForm(TFbusart, Fbusart); Application.CreateForm(TFbuscaClie, FbuscaClie); Application.CreateForm(TFUsuario, FUsuario); Application.CreateForm(TFVende, FVende); Application.Run; |
|
|
||||
|
||||
|
revisa lo que te comentaba de las variables. creo que alli esta el problema
|
|||
|
|||
|
filtro
no queda tu crees mira lo raro es que tengo en otro programa la funcion y si me lada te voy a pasar el codigo que tiene en la form principal de articulos
procedure TFProductos.BitBtn4Click(Sender: TObject); begin FBuscaArticulo:=TFBuscaArticulo.Create(self); try FBuscaArticulo.ShowModal; finally If FBuscaArticulo.Cod_Parte <> '' then ADOQArticulos.Locate('CodParte',FBuscaArticulo.Cod_Parte,[]); FBuscaArticulo.Free; end; end; en en la form que tiene el filtro esta asi procedure TFBuscaArticulo.Edit1Change(Sender: TObject); var Filtro : String; begin If (Edit1.Text <> '') then begin ATArticulos.Filtered := False; If CBFiltro.Text = 'Código' then Filtro := 'CodParte Like '''+Edit1.Text + '*''' else If CBFiltro.Text = 'Descripción' then Filtro := 'Descripcion Like '''+ Edit1.Text + '*''' else If CBFiltro.Text = 'Categoría' then Filtro := 'Categoria Like '''+ Edit1.Text + '*'''; ATArticulos.Filter := Filtro; ATArticulos.Filtered := True end else ATArticulos.Filtered := False; end; procedure TFBuscaArticulo.FormKeyDown(Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState); begin IF Key = VK_DOWN then DbGrid1.SetFocus; end; procedure TFBuscaArticulo.BitBtn1Click(Sender: TObject); begin CodParte := ATArticulosCodParte.AsString; Cod_Parte := ATArticulosCodParte.AsString; Close; end; procedure TFBuscaArticulo.BitBtn2Click(Sender: TObject); begin CodParte := ''; Cod_Parte := ''; Close; end; procedure TFBuscaArticulo.DBGrid1DblClick(Sender: TObject); begin BitBtn1Click(DBGrid1); end; en donde no le entiendo es en los procedimientos que estan en rojo haber si me puedes esplicar el porque van asi y que funcion se lleva a cabo los que te marque en rojo este codigo en el otro programa si funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
filtro
hola caral oye ya le puse todo el codigo como me lo escribes y nada siguen sin mandarme el codigo seleccionado a la pantalla maestro
|
|
|
|||
|
|||
|
filtro
caral quieres q te pase el codigo de la form de articulos como esta y tambien la de la form donde esta el filtro porque ya lo rebise todo y lo volvi hacer y no agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
var cveart, cve_art: string;
Esas variables deben ser globales. Te tratare de explicar el concepto porq veo que lo llevas perdido. El asunto es el siguiente, tienes un formulario donde muestras informacion de un articulo determinado llamemoslo FProdutos, en este tienes un boton llamado busqueda cuyo codigo es:
Aqui lo que haces es abrir el formulario de busqueda llamado Fbusart, y en este formulario devuelves el codigo seleccionado por el usuario en una variable en tu caso cve_art. Este es el codigo que devuelve el codigo seleccionado, ubicado en el boton aceptar y cancelar respectivamente de la pantalla de busqueda fBusArt:
fijate que estoy utilizando una sola variable cve_art, muy distinto a cveart, pero en ningun momento la declare dentro del procedimiento local, esto se debe a que su declaracion esta en la seccion de variables del formulario de busqueda fbusart, algo asi
Espero haberte aclarado la situacion y ayudarte a encontrar el error, que esta dado por las distintas variables que utilizas y las declaras en donde no es
| Desplegado | |
|
|