![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fue eso!
![]() Perdí la vista... veo en blanco y negro ![]() No los conozco a esos... El recuerdo más lejano a la ausencia de color que tengo en mi mente son de aquellos nostalegicos y escasos pantallazos que ha pasado por mi ojos. Para hacer memoria: nariz de payasos, tres personas, y un disfraz que les llegaba más abajo de las rodillas. Cantaban canciones que ya no se escuchan entonar por ningún niño: la gallina turuleca, auto nuevo... Muy seguramente ustedes lo conocen mejor que yo: Gaby, Fofo y Miliki. Una muestra: Mi hermanita las conoce por que se las enseñé yo... sino... estaría todo el dia metida con la p... de HSM. Chanfles... ya me hicieron acordar de mi niñez... Carlitos Balá con su chupetrómetro...y su inigualable: "mamá, ¿cuando nos vamos?" o la archi conocida frase: "¿Que gusto tiene la sal?" Saludos, Última edición por dec fecha: 06-03-2008 a las 03:02:00. Razón: Añadir el vídeo de Youtube directamente ;) |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() mmmm kreo que me equivoque de hilo.... no es de esta era ... ![]() como que este lo empezaron hace algunos 'ayeres' ![]() ![]() salu2!!!! para estos viejeros en el tiempo ..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabemos que eres un jovenzuelo todavía ![]() Cita:
![]() Recuerdo cuando trajeron a casa la tele en color, "era de la primeras", casi nadie tenía, no hace mucho, 1982, con la excusa de ver los paisajes en color de "El hombre y la Tierra" ![]() Aunque ese año las compraron muchos porque se disputaba el mundial de futbol en España, y querían ver el campo verde ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Changos, de sólo pensar que he comenzado a vivir la segunda mitad de la tercer década (si, está bien escrito, hagan cuentas [*] ): me dice: estás viejo.... vieeejo... ¡Vamos!... Que vi la muerte del Cassette, del disco 5 1/4, Windows 3.1, Windows 95 (Del 98 quedan rastros todavía).[*] Primera década: 0 a 10 años Segunda década: 11 a 20 años Tercera década: 21 a 30 años Primera mitad (lustro): 21 a 24 años Segunda mitad: 24 años, y "moneditas" a 30 años. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, yo todavía ando por la segunda mitad de la segunda ![]() ejem... +1. ![]() Salu2. P.D.: Casi se me olvida: conocí (de refilón) a Windows 3.11, aunque más a fondo a MS-DOS (¿cómo se explica eso? ), llegué a tener un ZX-Spectrum en mis manos (pero no funcionaba bien), he visto a Win95, en un PC con 8MB de RAM, 512MB de HD, ¡y un lector de discos 5y1/4! he visto desaparecer al de 3y1/2 (aunque aún hay quienes los usamos), conocí al Chavo del 8 (aunque digan que soy de la generación Pokemon) y no sé cuántas cosas más que ahora mismo no recuerdo ![]() Última edición por ixMike fecha: 06-03-2008 a las 17:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en remake, o en capitulos viejos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues que alegría, con esta tablita apenas acabo de terminar la tercera década. Soy un jovenzuelo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
19 en verdad, y yo no dije cómo lo conocí
... también vi al Chapulín Colorado ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. +1 too ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() Yo todavia ni nacia..... ![]() ![]() Cita:
Tambien, como lo mencionas, alcance a conocer el Cassette, el disco 5 1/4(pero nunca utilice alguno), Windows 3.1(solo lo use como 10 veces, prender la maquina, mover el raton, dar clic aqui y alla, esto en unas clases de computacion por ahi de 1995), Windows 95 (tambien lo utilice) y el Win 98 todavia lo he visto en algunas maquinas .... y bueno... de LINUX no hablo.... (por que no se nada ![]() ) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|