![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito el manaul del installshield
Perdon estaba leyendo y a mi tambien me genera problemas el installador tengo delphi 6 e hice un programita pequeño utilizando paradox, pero a la hora de hacer el ejecutable le incluye el bde_ent me pide que cree un archivo nuevo de configuracion y eso no se como hacerlo me pueden explicar gracias....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tambien tengo un serio problema, uso el instaldor que trae el Delphi7.
sucede que mi aplicación usa una base de datos Firebird y usos los componentes IBbasedatos de interbase, y los DataSource que trae el delphi7, todo bien funciona en mi equipo pero cuando instalo la aplicacion en el cliente, instalo el motor firebird 1.5 el mismo que use en la realizacion de mi aplicacion. copie la base de datos y el ejecutable al otro equipo. todo igual directorio y nombres. pero al intentar ejecutarla me da un mensaje de error de base de datos. No se si debo instalar el bde. tambien o que me falta. por otro lado me gustaria saber si se puede crear un instalador que instale el firebird y luego mi aplicacion sin que el usuario final tenga mucho que intervenir. atte. Gracias angara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
yo tampoco sé como generar un instalador para una aplicación que tengo en delphi 5, podrían por favor explicarme como se maneja el InstallShield Express Limited Edition. Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Uy chicos muchas gracias esto era justo lo que andaba buscando gracias mil mil mil garcias jejejeje lo probare pero estoy segura que me funcionara....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos de nuevo yo aca con un conflicto emocional
segui el manualcito para hacer los instaladores ... primero me dio un error con el BDE, pero posteriormente no jjejejejejee pero ahora me dice cuando ejecuto el programa un error que el programita.exe ha generado un error y debe de ser cerrado por windows.... no TENGO NI IDEA de por que me da ese error si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Fijate si tu programa se compilo incluyendo los paquetes de los controles que usaste u alguna dll. por otro lado a mi me sucede eso mismo cuando la base de datos o su motor no se incluye en la instalación, si no es eso detalla un poco mas tu pproblema y gustoso este servidor te ayudara en lo que pueda. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|