![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Tengo entendido que FastReport. FreeReport está basado en una de las primeras versiones de FastReport.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Auchhhh !!! Pues a juzgar por el código fuente, debería tener muchos bugs, espero que no sea así.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por más que intento usarlos, no me gustan. Prefiero hacerme el trabajo de diseñar el formulario a manito y a fuerza de API Windows.
|
|
||||
|
||||
report manager es el mejor para mi. sobre todo en impresoras de matriz para la facturacion o algo similar .
|
||||
|
||||
Sí, creo que es así, yo usé fastreport allá por el 98-99, luego sacaron el nuevo fastreport y el anterior fue cambiado su nombre por el de freereport (fastreport quedó de pago y freereport es gratis).
Desplegado | |
|
|
![]() |
|