![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo: si tienes una capa muy pesada no dejes que el usuario tenga un zoom muy alto.... yo he trabajado con capas con mas de 300000 poligonos y casi no he tenido ese problema. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ok
Gracias Torito, oye no se si seria mucha molestia pero no podrias mandarme una app sencilla que hayas creado utilizando map objects, solo el binario! solo para testear su desempeño en algunas cuestiones, sobre todo en esta que te menciono???, mi correo es , gracias brother de antemanooo!
Última edición por cascarrabias fecha: 04-12-2008 a las 19:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no habría problema pero lo tendría que hacer ya que el generico esta muy pesado y complejo... te importaria que solo tuviera un botón??
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro
no hay problema brother! te encargo de favor hermano!
|
|
|
||||
|
||||
|
pensandolo tranquilamente, tu problema es con las capas... no tanto con la aplicación... en que máquina lo estas corriendo??
|
|
|
|||
|
|||
|
va
Lo corro en una P4 a 2.8 con .99 GB de ram, con compartido 64MB a video.
Sobre Win Xp Service Pack 2. Porfa te encargo lo de la app para comparar, igual si quieres te mando un ejemplo de la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
què quisieras ver en la aplicaciòn?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que paso torito? echame la mano con esa aplicacion nadams que cargue un cad y haga zoom in y out solo para testear, no te pido codigo, solo el ejecutablle hermano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, es que he andado muy ocupado y como me cambie a linux ando batallando un poco...
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay problema!
Cita:
No hay problema bro...oye...te cambiaste a linux??? existe delphi para linux???? |
|
|
||||
|
||||
|
si existe delphi para linux ..kylix
http://delphi.about.com/od/kylix/Kyl..._for_Linux.htm |
|
|
|||
|
|||
|
Torito, no se si podrias echarme la mano, sigo interesado en si tienes un binario donde solo se cargue el cad para checar velocidad de respuesta en cuanto al trazado de las capas, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, sorry, ya se me habia olvidado, recuerdame la extensión del archivo que quieres subir al mapa por favor, y te paso el codigo para cargarlo para que lo adecues.... por cierto cuántos features tiene tu capa??
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias, mira con solo el binario esta bien, te digo que solo quiero comparar el flickeo que hace al tener un extent muy ampli con algunas capas ya que al ir haciiendo zoom parpadea pues, no mucho, pero quiero ver que tan normal es o como va con otros componentes, perdon por cierto pero a que te refieres con features? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del binario, el detalle sería que si te paso el exe no creo que corra el ejecutable por que te faltarian los objetos, o de plano por la diferencia de licencia. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|