![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, sisi gracias, ahora estoy en la parte de modificacion del grupo ...
en un form tengo un dbcombobox, un edit para el nombre del grupo y otro para la contraseña, la cosa es así, hago una consulta que me llene el dbcombobox, para que puede elegir el nombre del grupo a modificar, cuando lo encuentra, en el evento onclick del dbcombobox, copio lo seleccionado en el edit que edita el nombre del campo, ahora bien, yo quiero que ahora, me aparezca en el otro edit (que el setea el codigo), el codigo correspondiente a ese nombre del grupo, me explico ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si sera una tarea, pero en casos de modificacion, edicion y borrado, el componente DBNavigator lo hace solo, sin codigo ni nada. Por que usar algo mas? Me lo explicas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
porque me gusta más los botones jeje, para mi queda un poco mejor a la vista
, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno no entiendo bien. Tienes un combobox, en este vas a poner el numbre del grupo (sacado de la tabla). Tienes un edit (nombre nuevo) otro edit (codigo nuevo). Y luego lo cambias con un boton. Es asi? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
exacto, la parte de llenado del dbcombobox ya esta, tambien esta la parte en donde de lo seleccionado en el dbcombobox lo pongo en el edit (para cambiar el nombre), ahora, quiero que en el otro edit (en el del codigo), a medida que voy eligiendo el nombre, ponga en el edit (en el del codigo), el codigo que le pertenece a ese nombre seleccionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno me pusiste a trabajar y en domingo, vergüenza debería darte. ![]() Le hice unas modificaciones, espero te gusten. No me quise meter muy a fondo para dejar que sigas. Aqui va completo, ya inserta, modifica y borra, con botoncitos como te gusta. ![]() Saludos Última edición por Caral fecha: 24-01-2008 a las 18:50:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Bueno gracias por toda la ayuda , pero sigo sin saber como hacer que se me aparezca el codigo que corresponde al nombre seleccionado, no se como rescatar ese codigo, soy terrible cabeza dura jeje |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|